BUENAS NOCHES

1.6K 106 12
                                    

MARATÓN 4 DE 4.

NARRADOR OMINESCENTE :

-Donde duermo yo ?-preguntó el bicolor.

-Pues....-dijo la rubia mientras intentaba ponerse de pie , pero se tambaleo y calló al suelo de rodollas.

-TN ! Estas bien?-preguntó Todoroki , el cual estaba BASTANTE preocupado.

-Se me han dormido los pies...-dijo TN para después intentar levantarse , pero falló.

-Deja , te llevo yo.-dijo Todoroki mientras la cogia al estilo princesa.

El bicolor subia las escaleras despacio para no hacer daño a la chica que llevaba en brazos. Una vez llegaron a la habitación de la oji-verde Todoroki la depositó sobre la cama (la cual estaba desordenada) y la arropó.

-Donde duermo yo ?-volvio a preguntar el chico.

-Ehhh...si quieres puedo dormir yo en el sofá....-dijo la chica un tanto insegura.

-No , no voy a permitir eso...-dijo el bicolor , tras pensar se le ocurrió una idea-Tengo una idea...pero dudo que te guste...

-Soy toda oidos.-dijo la rubia con entusiasmo.

-D-durmamos los d-dos j-juntos...-dijo bastante nervioso.

-Claro , no se como no se me habia ocurrido antes...

-Pero....-dijo el chico bastante deprimido-hay un pequeño problema....



















🍃🎵🍃🎵🍃🎵🍃🎵🍃🎵🍃🎵🍃🎵🍃

HOLA ! Pues aquí esta el ultimo cap de el maratón...Os tengo que informar sobre varias cosas...

1-Ya tengo los horarios para actualizar...

DE LUNES A VIERNES (un día si y el otro no) ➡ La hija del kiribaku.

LOS FINES DE SEMANA➡Esta historia...

2-Puede que este parada porque me voy mañana de viaje a Valencia....

3-LOS AMO !!!  💛💙💜💚

Amor a primera vista.                                      [[TODOROKI X READER]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora