POR FIN

1.6K 127 83
                                    

NARRADOR OMINESCENTE :

-Tenemos un pequeño problema...-dijo el bicolor mientras se metia en la cama.

-Que pasa ?-preguntó la oji-verde.

-Pues.....Lo que pasa es que necesito abrazar algo mientras duermo....si no , no puedo dormir....

-Ohhh....-dijo la rubia-A-abrazame a mi , n-no me importa....-dijo sonrojada.

-Ehhhh....Vale....

NARRA TODOROKI :

Me metí en la cama de TN y la abrace por la cintura y ella me correspondió el abrazo y apoyó su cabeza en mi pecho , de tal modo de que podia oler su pelo , ella olia muy bien....olia a...Violetas...

-Buenas noches pequeña...-le susurré al oido , a lo cual ella me miro un tanto sonrojada....No lo pude evitar y la bese en los labios , ella se sorprendió pero me correspondió-Lo siento mucho TN , no se que me....-me corto la frase porque me besó.

-Tu tambien me gustas Todoroki...Me gustas mucho....Eres listo , lindo , serio pero divertido....-dijo ella , sentia mi cara arder.

NARRA TN :

Sentia mi cara arder , no , directamente no sentía mi cara...
Creo que  a Todoroki le a dado un Jungshook o algo por el estilo , porque no se movia , solo sonreia como  un bobo.

-Entonces...-dijo el saliendo de su trance-Somos...Que somos...?

-Una pareja ?-la verdad es que no lo sabia , nunca habia tenido una.

-Tu quieres ser mi novia ?-pregunto bastante nervioso.

-Pues si wey , no mames.-conteste obia.

-Jajaja...-rió-Me lo tomaré como un si.

-Buenas noches , dientes de conejo.-dijo el mientras se acomodava.

-OYE!!-dije , si , tenia dientes de conejo-No vale , tu no tienes defec...-se me ocurrió una idea-Vale , no pasa nada. Buenas noches , bandera canadiense.-y me acomode para dormir.

-Vale....espera...KHÉ ??-dijo-JAJAJAJA , buen apodo , conejito...

-Callate.-le dije de broma.

-Callame.-dijo cerca de mi oido pero , no me hiba a quedar de brazos cruzados ,nooo , asi que lo bese-Mucho mejor....












⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰

Listo....Os a gustado la declaración ? No se me ocurria nada y me puse a escribir (son las 18:43 , estoy en el ferry) Espero que pueda publicar el cap , porque no hay WIFI 😢

                                                     -NYA~ 🐺

Amor a primera vista.                                      [[TODOROKI X READER]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora