PROBLEMAS EN LA USJ PARTE 2

3.6K 242 54
                                    

Una vez que llegamos Trece nos dió la tipica charla de bienvenida y en eso pasó algo extraño:

Fue como si el tiempo se parase...Empezaron a llegar villanos a traves de un portal....y pude distinguir a mi padre y....un momento esa es Niko....No,no puede ser Niko no tiene Singularidad....

Y todos mis amigos empezaron a desparecer porque varios portales habian aparecido....En la entrada solo quedamos Trece , Iida , Uraraka , Kirishima , bakugo y Aizawa....

Espera...KHE!!!??? Aizawa habia salido en direccion a los villanos y empezó a luchar...

-AIZAWA NO !!!!-grite y dicho esto salí corriendo hacia los villanos los cuales se sorprendieron....

-*En español*YA LLEGE ZORR**!!!-y empezé a luchar.No era tan buena como Aizawa pero era muy buena...sin fardar...

-TN!!!,QUE HACES TU AQUI??!!

-CUIDADO AIZAWA ,A LAS TRES UN VILLANO!!!
-GRACIAS-como podia dar las gracias en esa situación-

-QUE VRG!!!???-dije cuando senti una patada en la espalda-NIKOOO!!!!?!????
-LA QUE VISTE Y CALZA PEQUEÑA!!!
-ZORR* TRAIDORA.!!-dije con una sonrisa en la cara-TE MATARE!!!

NARRA URARAKA:

TN LLEVA UN RATO ABAJO LUCHANDO....ESPERO QUE ESTE BIEN...

-TE MATARÉ-esa voz..

-MIERD*!-dije.
-Que pasa Uraraka??-preguntó Iida
-Le salió la vena sadica!!!
-COMO YO!!??-preguntó Bakugo-COMO SE ATREVE A IMITARME!!??
-No Bakugo,te equibocas....Es mucho peor...

NARRA TN :

Estaba luchando con Niko cuando me dice que tiene la misma singularidad que mi madre...

-Mentira!!!!,el don de mi madre era unico!!!

-NO HIJA,NIKO TIENE RAZÓN....CUANTO TIEMPO...

Y en esa fraccion de segundo veo a Aizawa caer destrozado por ESA criatura y por heridad de mi padre...

-NI TIENES DERECHO A DECIRME HIJA , MOUNSTRUO!!!-dije con los ojos llorosos-QUE LE HAS HECHO!!??

-PERDONA???TU ERES MI HIJA,NO DE ESE MIERD* DE AIZAWA!!!

-PUES COMO ME ENSEÑARON EN LA ESCUELA , LA DEFINICION DE FIGURA PATERNA ES ALGUIEN DE APOYO QUE SIEMPRE ESTA AHÍ CONTIGO Y QUE NO TE ABANDONA!!!AIZAWA ME ENSEÑO A MONTAR EN BICI!!A PATINAR !!!Y A CREER EN MI MISMA , EL SI QUE SE MERECE SER LLAMADO PADRE,NO TU ESCORIA!!!

-MIDORIYA Y COMPAÑIA,IR CON AIZAWA HACIA TRECE,CON CUIDADO!!!

-SI!!!

-Bien,ahora a arreglar cuentas...Nomu,a por ella!!

-VALÍ MADRES...-dije mientras esa cosa se hacercaba más a mi...

Pero lo mantube a raya con una gran explosion de agua ardiente haciendo que se extremeciera de dolor y cuando estuvo distraido la empezé a lanzar choros de agua a distintas temperaturas para que no se acostumbrase al agua.

Y para mi alivió lo mantube quieto un rato mientras venia mi tio...

Que llego pronto gracias a Iida..Pero....

ZAS!!!!!-fue lo ultimo que senti despues de caer al suelo ....

Amor a primera vista.                                      [[TODOROKI X READER]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora