PARTE 3 / ?
Entocés me dí la vuelta y vi un ciervo enorme bebiendo agua enfrente mía , me escondí detras de un arból y preparé una flecha. Salí de mi escondite y tensé el arco , apunté a el lomo del animal....
-Que vas a hacer con un ciervo de 20 kilos ??-me di la vuelta viendo a Sero con una sonrisa burlona.
-Serás imbecil...
-No soy imbecil , soy Sero.
Cuando me di la vuelta el ciervo no estaba . Me senté a la sombra y empecé a silvar una canción que me enseño mi padre y Sero se acerco y sacó de si bolsillo una barra de pan recien hecho.
-NO JODAS !!!-se lo quieté de las manos y le pegó un bocado-Mmm , te quiero wey...(como amigo)
-Siiii si si , lo que tu digas pero dejame un cacho...-le di un cacho y dijo - Felices cuartogesimos Juegos Del Hambre...
-Y que la suerte esté siempre de vuestra parte.-teminé mi cacho de pan y nos quedamos cazando y tal hasta que sonó la campana que indicaba que iban a elegir a los tributos.-MIERDA !!! LLEGAMOS TARDE !!!
Y nos fuimos rapidamente , cuando llegé a casa me duche , me puse ropa limpia y en eso se acerca Prim.
-Que pasa patito ???-Toma, -dijo exrendiendo su mano y me dió una chapa un un sinsajo , los pajaros que repiten las melodias que haces-para que te proteja.
-Awww !!! Gracias patito.-acontinuación me pusé la chapa , de un color dorado gastado pero muy bonita con un sinsajo en el centro , rodeado de un circulo.-Es la hora.
-V-vale-dijo y nos pusimos en marcha...
Cuando llegamos nos clasificaron por edades y por género.
-BIENVENIDOS TODOS!!-dijo Hidashi Yamada (Present Mic , nombre 100 x 100 sacado de la Wikipedia)-hoy es el día en el que elegiremos a los dos tributos del distrito 12....Empecemos por las damas...-dicho eso se acerco a una caja y sacó una tarjeta , donde esta escrita el nomvre de la pobre chica-Y LA TRIBUTO ES....
-PRIMROSE TA (tu apellido)
《《《《《《《《《《《《《《《《《《
YA SE QUE TARDE UN CHINGO PERO SE ME BORRÓ EL CAP DE 1400 PALABRAS....(puta vida)
Y EL NOMBRE COMPLETO DE LA HERMANA DE LA RAYIS ES PRIMROSE , PERO TODO EL MUNDO LE DICE PRIM...
Y SI LLEGAMOS A 700 LEÍDAS CONTINUO , PORQUE SON TRES LIBROS Y VOY A DIVIDIR EL ESPECIAL EN VARIAS PARTES , ASÍ NO ME COMO EL COCO CON LOS DICHOSOS ESPECIALES CADA DOS POR TRES Y....
231 LECTURAS !!!!!! NO ME LO PUEDO CREER !!!!
GRACIAS !!!
Y EN MULTIMEDIA SON LOS PADRES DE NARUTO Y NARUTO DE BEBE....
SI NO SE VIERON NARUTO SE LA RECOMIENDO , ESTA CHIDA....
BYE !!! 👋👋👋👌👌👌💙💙🍃💧🍃
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista. [[TODOROKI X READER]]
Fiksi PenggemarTN Namiko es una chica de 15 años con un pasado oscuro y una gran Sigularidad que la hace destacar entre la multitud. ¡EL CURSO EN LA UA EMPIEZA ! ¡PLUS ULTRA! PD:¡NINGÚN PERSONAJE ME PERTENECE!