Nota : Este one shoot sera de la tematica de la edad media (princesas , castillos).
⚠Aqui no tendran Quirks⚠
Narrador ominescente :
Una adolescente caminaba tranquilamente por los pasillos de la gran biblioteca de el castillo en el que vivia. Hoy llegarian visitas por su cumpleaños y queria pasar un tiempo sola antes de arreglarse para la fiesta.
-Princesa TN , kero ?-se escuchó desde el gran portón de madera de la sala.
-Si , Tsuyu-chan?-era tu dama , no , era algo más....era como tu hermana.
-La reina me pidió que os avisase de que tiene que arreglarse...
-Ya , ya...-la peliverde no pudo terminar su frase-No me gusta celebrar mi cumpleaños , prefiero salir de aventuras y conocer el exterior....
-No te precupes , algun día lo conseguiras-dijo-. Pero ahora , a bañarse , kero.
Las dos jovenes salieron de la biblioteca y cruzaron los pasillos hasta llegar a la habitación de TN.
-Que te vas a poner ?-pregunto Tsuyu entrando al enorme ropero.
-Este.-dije y lo saque de el ropero.
-Blanco? , kero.-me dijo-Buena elección , resalta con tu cabello.
-Enserio ?-pregunt9la chica-Ya lo vermos.
TN entró a el vestidor y se pusó el vestido. Miro su reflejo en el gran espejo , Tsuyu tenia razón.
-Ohh....-esclamó la peliverde cuando la rubia salió del vestidor-Te ves genial , TN !-dijo entusiasmada-Ojala yo pudiese tener tantos lujos....
Te dió pena , mucha , mucha pena....
-No te preocupes-dijo la ojiverde-,yo me encargo de eso.
NARRA TN :
Sali de la habitación y me diriji a la sala del trono , allí estaba mi madre y mi padre , sentados mientras conversaban.
-Hola , hija , como te va?-dijo tu padre.
-Bien , gracias, padre-le dijiste-, puedo pediros un favor?
-Claro , que pasa?-dijo tu madre.
-Vereis....-tome aire-Tsuyu es mi mejor amiga y me gustaria que asistiese a mi fiesta , no solo como mi dama , sino como una invitada más-dije-....Me gustaria dejarle un vestido para esta noche.....
Se produjo un silencio , mis padres me miraban , yo miraba a mis padres...se hacia eterno hasta que mamá habló.
-Claro!-dijo feliz-Tsuyu siempre a sido una más de la famila desde que la acogimos aquel día....-dijo-Prestale el vestido que tu quieras y ponla guapa.
-Yo tambien estoy de acuerdo , Tsuyu hace mucho , se merece algo.-dijo tu padre.
-Muchas gracias !-dije y salí de la sala.
Narra Todoroki :
-Shoto-dijo mi viejo , estabamos en la sala del trono , todos reunidos-, no puedes negarte a ir...
Hola ! Ya volvi del viaje.....
Esta es la primera parte , espero que os guste !
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista. [[TODOROKI X READER]]
FanfictionTN Namiko es una chica de 15 años con un pasado oscuro y una gran Sigularidad que la hace destacar entre la multitud. ¡EL CURSO EN LA UA EMPIEZA ! ¡PLUS ULTRA! PD:¡NINGÚN PERSONAJE ME PERTENECE!