HALLOWEEN PARTE DOS

1.1K 71 21
                                    

NARRA TN :

Todoroki y yo decidimos quedar en su casa para prepararnos e ir juntos a la fiesta . Yo estaba en el baño , intentando ponerme las putas lentillas de una vez por todas.

-TODOROKI !!-grité , era el día de la fiesta y no encontraba mi disfraz-DONDE ESTA MI SUPER TRAJE !?!

-EN EL CUARTO DE MI HERMANA , EN EL ARMARIO !!!-me gritó desde la planta de abajo.

-GRACIAS !-le grité-

Fuí a el cuarto de Fuyumi y abrí el armario , allí estaba , mi disfraz.

Fuí al baño y me lo puse , no me quedaba nada mal , era un vestido negro , blanco y rojo oscuro que me quedaba por arriba de los tobillos , con una capa y botas largas negras con algo de tacón.

Me puse los colmillos de mentira , me cepillé el pelo y bajé con cuidado de no pegarme una ostia por las escaleras.

NARRA TODOROKI :

Estaba tratando de ponerme bien la corbata , pero no podia.

-TN , puedes ayudarme con la corba...-no pude terminar ya que ella estaba bajando las escaleras . Se veia hermosa.

-Que tal ?-me preguntó como le quedaba.

-Genial , estas irreconocible-conteste embobado  mientras la miraba-.

Solto una risita y se acercó , me pusó la corbata y salimos de la casa.

NARRADOR OMINISCENTE :

Mientras TN y Todoroki caminaban en silencio y repartian chuches a los niños que se les acercaban y miraban como el sol desaparecia.
La fiesta sería en la UA ,TN logró convencer a el director con la ayuda de Mic.

Todos estaban invitados a venir disfrazados , cenarian y un grupo tocaría música.

-Te queda muy bien esa capa , Todoroki-dijo la rubia para intentar sacar la conversación a flote.

-Gracias , tu también estas muy guapa-dijo el bicolor.









Hola !! Se que tardo mucho , pero tmb estoy editando la historia...

Pronto tendreis la tercera parte !! ❤

Amor a primera vista.                                      [[TODOROKI X READER]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora