ESPECIAL JUEGOS DEL HAMBRE

2.6K 129 11
                                    

PARTE 1 / ?

NARRA TN :

Me desperté por culpa de el dichoso gato de mi hermana , deví matarlo cuando pude....En eso llega mi hermana Prim , tan pequeña y inocente...pero ya tiene 12 años...

-T-TN...-estaba llorando , me destroza verla así-hoy...-en eso salta hacía mi y empieza a llorar sobre mi regazo.

-Ya....-dije acariciandole el pelo , no me gustaba mucho el contacto fisico-ya veras como no te eligen , mirame , tengo 16 años y todabía no me a tocado.

-Pero...

-Ni pero ni pera patito. - mire la hora-me tengo que ir.

-Ten cuidado TN.

A continuación sali de la casa de madera , vivir en el Distrito 12 tenia consecuencias. La gente moria por cualquier cosa : Gripe , una mordida de un perro o gato con rabia , comer algo de mal estado....aunque la mayoria de las muertes era por la escaces de comida y mantas.
Por eso incumplia la ley y cazaba animales para comer con mi megor amigo Sero, (porque no sale mucho en la historia , porque me cae bien y porque....PORQUE SI ) el cual es muy bueno haciendo trampas para animales.
Cuando llegé a la valla , la cual se supone que deve de soltar chispas cuando alguien se acerca mucho , pero no...el Distrito 12 le importa una mierd* a el Capitolio (el gobierno).....

Amor a primera vista.                                      [[TODOROKI X READER]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora