Más flashback que otra cosa :v

2K 127 12
                                    

Despues de el combate te dirijiste a los vestuarios , donde estaban las chicas.
-TN !!!-grito Mina dando saltitos-ACABAS DE DESPERTAR Y TE COMBIERTES EN UNA NINJA!!!
-JAJAJAJAJAJA-te reis , no eres una ninja-Yo no soy una ninja , es mi tecnica especial.
-Tecnica especial ???-pregunto Tsuyu-Que vrgs es eso??
-Pues...-dijo Uraraka-es como un ataque especial que te inventas cuando te combiertes en heroe.
-Le cuento la historia??-le preguntaste a Uraraka.
-Si...pero los chicos querran saber..
-YAAA-dijo Momo-QUE ME QUIERO ENTERAR RAPIDO...

Y dicho esto salieron de los vestuarios y se dirijieron a el patio , donde los chicos jugaban al futbol por tener hora libre.
-HOLAAAA A TODOS !!!-dijieste alzando las manos.
-TN!!!-grito Deku sacando su libreta y su lapiz-COMO HAS HECHO ESO !!?
-WOWOWO-dijiste intentando calmarlo-Te lo explico..

Te subiste a una rama del arbol que daba sombra y comenzaste a hablar.

-PUES.....


FLASHBACK :

-MAMAAAA , YA EMPIEZA NARUTOOOO !!!-grito una pequeña TN emocionada , gracias a la otaku de su madre se volvio otaku tambien-VAMOOOOSSS!!
-VOYY !!-grito una madre con un bol de papas y unos zumitos (auronplay wey)-QUE ME PERDIII?!?
-CALLA , YA EMPIEZA!!!
-Vale...

Al terminar el capitulo , se te ucurrio una idea.
-Mama!! Mira lo que me he inventado .
-A ver pequeña Ninja..
-DRAGO WATER NO JUTSU !!!-dijiste haciendo unos sellos que te acababas de inventar , pero aparecio un pequeño dragon de agua y empezó a volar a tu alrededor.




FIN DEL FLASHBACK....




















👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽

WIWIWI!!!! XD

QUE TAL ??

YO BIEN....

SE QUE ES CORTO PERO....
TENGO UNA SORPRESAAA...

DEDICADO A Laminadelyaoi

PARA TI Laminadelyaoi :


























WIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWIWI  !!!!!!!!!! 👽👽👽

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD





Amor a primera vista.                                      [[TODOROKI X READER]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora