Especial San Valentin
Despues de un rato hablando y ponerte al día , te pusiste el chandal y te preparaste para hacer la prueba para las practicas.
-Contra quien lucho ???
-Contra All Might , Aizawa , Present Mic y el Director.-dijo Todoroki-Toda la escuela te estara viendo , no estas nerviosa???
-No...me se sus debilidades...-*Inserte grito de Present Mic*EVERYBODY SAY HEY!!! QUE COMIENCE LA PRUEBA DONDE LA SEÑORITA TN LUCHARA CONTRA....ALL MIGHT!!!!
Cuando llegaste a el "cuadrilatero" All Might ya estaba allí esperando.
-Bueno joven TN , lista para perder??
-No...y tu listo para que te inmobilice como la otra vez..??Dicho esto A.M (all might , es que da pereza ) intento darte un puñetazo , pero lo esquivaste lanzandole un chorro de agua caliente.
-QUEMA!!!!-aprovechaste que estaba ciego por unos momentos y de un chorro de agua fria lo empujaste hacia la pared del estadio , la cual quedaba fuera del "cuadrilatero"-NO!!-Y.....TN GANA CONTRA A.M !!!!!-dijo Present Mic.
Y entonces se escuchó un :
-ESA ES MI PRIMA , TENGANME ENVIDIA EXTRAS!!!!-di Hitoshi.
-JAJAJAJAJAJA!!!!-Ahora,-era Aizawa-TN luchara contra Present Mic!
El cual entró dando un grito.
-HEEEYYYYYY!!!!!
-Vaaa.
Entonces Mic (pereza) da un grito al que te tumbaste en el suelo sin precupación alguna , cuando Mic se acercó a ver que pasaba le diste una patada abajo inmobilizandolo y haciendole una llave de Judo lanzandolo fuera de la linea.
-Vuelve a ganar TN!-era el Dirctor?Ahora luchara contra Aizawa.
En eso Aizawa baja hasta el cuadrilatero y se pone en posicion de lucha.....
[~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~]
BESOS Y FELIZ SAN VALENTIN!!!!
CREO QUE EL ESPECIAL LO HARE ESTE VIERNES Y EL FIN DE SEMANA....
ESCRITO A LAS 0:30 HORA EN ESPAÑA , DÍA 14/2/19.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista. [[TODOROKI X READER]]
FanficTN Namiko es una chica de 15 años con un pasado oscuro y una gran Sigularidad que la hace destacar entre la multitud. ¡EL CURSO EN LA UA EMPIEZA ! ¡PLUS ULTRA! PD:¡NINGÚN PERSONAJE ME PERTENECE!