Una mañana como cualquiera en el Bounty, en donde casi todos se encontraban sentados al rededor de la mesa esperando que Zane terminará de prepapar el desayuno, se tuvieron que levantar temprano. Luego de todas maneras deberían ir a la tienda para abrirla y atender a los clientes que llegaran.
Nya: Vamos hermano, no es tan difícil.
Kai: Lo dices porque tú no quieres a nadie.
El castaño golpeó su cabeza con la mesa, sus amigos se encontraban insistiendole en confesar sus sentimientos hacia cierto rubio que no se encontraba presente en estos momentos.
Nya: No, bueno tal vez pero el punto es que ya llevas mucho tiempo así, al menos preguntale si le gusta alguien más.
Cole: ¿En serio Nya? Hablamos de Lloyd, el no te dirá si le hecho el ojo a alguien, sabes que mayormente está centrado en ser Ninja y no se va a querer desconcentrar.
Jay: Pero puede ser que lo oculte.
Zane: Hablando de Lloyd ¿Donde está? Normalmente es el primer en levantarse.
Kai: No lo había pensado.
Jay: Tranquilos, yo iré por él.
Jay's Pov.
Cruzé la puerta de la sala para caminar hacia donde se encontraban las habitaciones hasta llegar a la que le pertenecía al niño. Me acerqué y alzé mi mano formando un puño con mis dedos, di una par de golpecitos.
Jay: Lloyd, los chicos y yo te estamos esperando. Se nos hace tarde.
No recibí respuesta asi que volví a tocar.
Jay: ¡Lloyd debemos abrir la tienda de té!
Otra vez, no escuché nada. Ya no me importó su privacidad solo abrí la puerta y entré a su habitación.
Jay: ¡Levantate de una buena... vez.
No encontré a nadie o al menos eso pensé yo. Caminé hacia su cama en donde se debería encontrar acostado y luego busqué por toda la habitación pero no había rastro de él.
Jay: Si es una broma, no es graciosa.
Un crujido pude escuchar y cuando me dí cuenta provenía de por debajo de la cama. Giré a verlo y esta seguía sonando.
Tragué saliva esperando lo que estuviera ahí dentro.
Caminé unos pasos temerosos y puse mi mano sobre la cobija que tapaba ese hueco de la cama, la alzé con cautela y asomé mi cabeza.
×××: ¡Buuu!
Jay: ¡WAAAAAHHH!
Cole' s Pov.
Estabamos empezando a servir el desayuno de lo más normal, felices de la vida, entonces ahí fue cuando escuchamos un grito proveniente de las habitaciones.
Jay: ¡WAAAAAHHH!
Reconocería en cualquier parte que ese grito era de Jay. Nos levantamos de las sillas alarmados y agarramos nuestras armas que solo se encontraban a un lado.
Nya: ¿Qué creen qué sea?
Zane: Lo que sea, de seguro no es bueno.
Cole: ¿Creen qué Jay esté bien?
Kai: Espero que sí, al igual que Lloyd -giramos a verlo- ¡Oh vamos! Igual ya lo saben.
Caminamos con lentitud hacia los pasillos en donde se encontrarían las habitaciones notando que solo la puerta de Lloyd estaba abierta.
ESTÁS LEYENDO
♡ BABY LLOYD ♡ [Ninjago]
Fanfiction[#PremiosNinjago2019] (Historia: GreenFlame) Tiempo pasó sin que la ciudad se viera nuevamente amenazada por ninguna clase de villano, por lo que las cosas no estaban tan interesantes para nuestros personajes favoritos. Sin embargo durante ese tiem...