Kai: Lloyd, dime.
Lloyd: ¿Tengo qué?
Kai: ¡Lloyd!
El rubio se veía acorralado por la pregunta del castaño, todavía no era capaz de verlo a los ojos quedando en la misma posición, dándole la espalda.
Kai: ¿Qué recuerdas?
Finalmente, suspiró y dió la cara con algo de pena.
Lloyd: Recuerdo... que le hablaste a mi madre... sobre mí... lo que sientes...
Kai quedó del mismo color que su traje característico con ganas de que la tierra se lo tragara y jamás lo encontraran. Aflojó el agarre que tenía en el brazo del menor devolviendo su brazo a sí mismo.
Kai: L-lloyd, p-puedo explicarlo yo...
Lloyd: ¿Es verdad? -interrumpió-
Kai: ¿Q-qué?
Lloyd: Es verdad que y-yo... ¿te gusto?
Kai: Si, Lloyd.
El seguía sentado en la cama, solo agachó su cabeza con vergüenza, ya no volvería a tener ese momento jamás (o esa piensa) por lo que era ahora o nunca. Se armó de valor apoyando sus manos hechas puños sobre sus piernas.
Kai: No se cuando, no se porqué, pero me gustas... te amo, Lloyd y no sé como explicar el resto.
Lloyd: Kai...
Sintió un peso al lado de la cama, el rubio se había sentado pero eso pareció no importarle mucho y siguió hablando, viendo de reojo de vez en cuando.
Kai: ¡Yo sé! ¡sé que está mal! Sé que no me puedes corresponder porque además... los dos somos chicos y... ¡Otras cosas! ugh... me veo como un tonto, lo sé.
Pasaron unos segundos antes de que pudiera volver a escuchar la voz del rubio.
Lloyd: Eso lo sabía desde mucho.
El castaño volvió a fijar su mirada en el menor que se mantenía viendo en frente con los labios metidos y tranquilidad disimulada.
Kai: ¿Qué?
Lloyd: Antes... te escuchaba hablar con Nya sobre... eso... o sino con los demás chicos.
Ahora sí, quería morirse.
Lloyd: Esa vez que recogimos los tés... me acerqué a tí apropósito para ver si es que era en serio y... tu mirada te delataba.
Kai: Lloyd yo...
Lloyd: Kai, no quiero ser malo ni nada, pero en serio no sé que decirte... yo... nunca he amado a alguien de verdad y lo que siento por tí no sé si es amor.
Kai: ¿Sientes algo por mí?
Su corazon se llenó un poco por la ternura de como había escuchado decir esas palabras y por eso último que había mencionado.
Lloyd: No lo sé... a diferencia que tú... yo no tengo mis sentimientos claros ¿si me entiendes?
Kai: Si pero... si quieres puedo hacer que aclares lo que sientes.
Lloyd: ¿C-cómo?
Titubeó, antes de acercar sus manos al pálido rostro del Ninja Verde y acercarlo hacia el suyo.
Lloyd: K-kai... ¿q-qué...?
Kai: Shh... -susurra- confía en mí y dime lo que sientes después.
ESTÁS LEYENDO
♡ BABY LLOYD ♡ [Ninjago]
أدب الهواة[#PremiosNinjago2019] (Historia: GreenFlame) Tiempo pasó sin que la ciudad se viera nuevamente amenazada por ninguna clase de villano, por lo que las cosas no estaban tan interesantes para nuestros personajes favoritos. Sin embargo durante ese tiem...