3. De Ninjas a Niñeras

6.1K 383 785
                                    

Bajaron de sus dragones estando a unos metros de la tienda de té, acordando en el camino quienes se quedarían a atender el puesto y quienes irían a comprarle ropa y juguetes al niño.

Nya: Bien. Zane y yo nos quedaremos a atender el puesto y averiguar que fue lo que tomó y ustedes tres iran con Baby Lloyd al Super.

Cole: ¿Baby Lloyd? ¿en serio Nya?

Nya: Es que... llamarle simplemente Lloyd no le queda. ¡Es demasiado adorable! 

Le tocó la mejilla al pequeño que parecía hacer puchero por eso.

Jay: Muy bien, Kai y Cole vamos a comprarle cosas.

Lloyd: hambe.

Otra vez alzó sus manitas hacia Kai ya que lo había tomado como la persona que le daba la comida. Buscó en su bolsillo pero ya no encontró nada.

Kai: Eh... Ya no tengo más dulces.

Lloyd: ¿ñada?

Sus ojitos se empezaron a cristalizar y su labio se puso tembloroso. Estaba a punto de llorar.

Nya: ¡Mira lo que haces genio!

Lloyd: *snif*

Kai: No no no no era... ¡un chiste! Si, un chiste. Ahora tu tío Cole te va a traer más caramelos.

Cole: ¿Por qué yo?

Kai: ¡Los vemos luego!

Se llevó al pequeño quien se calmó un poco y con sus manos se empezó a secar los ojos. Cole fue a la tienda más cercana y compró una bolsa de dulces. Le quitó el envoltorio a una y se la entregó.

Cole: Ahí tienes.

Lloyd empezó a comer devolviendo su pequeña sonrisa.

Jay: Eso estuvo cerca.

Kai: Al igual que el Super.

Llegaron a la puerta en donde tomaron uno de los carritos, separaron la rejilla que venía en frente en donde sentaron a Lloyd que se resistió un poco pero que al final lo convencieron con otro dulce.

Cole: ¿Qué compramos primero?

Jay: Zane me dio una lista -la sacó de su bolsillo y empezó a leer- una carriola, un biberón, tres conjuntos de bebé, pañales, mínimo cinco juguetes, una pequeña cuna, leche en polvo...

Kai: ¡Okey okey okey! Primero vamos por una carriola.

Se dirigieron al área de bebés en donde empezaron a buscar una carriola en donde Lloyd entrara, y no porque era muy grande, de lo contrario, era muy pequeño.

Cole: ¿Tú como lo ves?

Lloyd: -se cae de la carriola-

Kai: Nop, muy grande, el cinturon no le da. Jay ¿Podrías buscarle ropa mientras seguimos escogiendo?

Jay: De acuerdo.

El Ninja Azul se llevó al pequeño bebé Lloyd en donde estaban todas las prendas y una con exactitud le llamó la atención. Luego siguió con el carrito buscando el resto de cosas.

Kai: Creo que esta es la más pequeña.

Cole: Si ahora -toma aire- ¡JAY!

Jay: Reportándose.

Vieron que ya tenía el coche lleno de todas las cosas que le había pedido Zane teniendo a Lloyd en brazos que ahora venía vestido con algo que parecía ser una minipijama de color verde con una capucha con orejas de gatito y un símbolo en frente (guiense de la multimedia)

♡ BABY LLOYD ♡ [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora