5. ¿Qué me quieres decir?

4.9K 381 464
                                    

Ya habían pasado tres días desde que dejaron de trabajar y el dinero les estaba faltando por lo que para mañana deberían ir nuevamente a la tienda. Aunque había algo que estaba inquietando a todos con respecto a Lloyd.

Cuando lo dejaban solo en cualquier habitación, siempre a los pocos minutos lo podían escuchar gritar aunque no llegaba a llorar pero cuando iban a revisar no se topaban con nada fuera de lo común, solo con un pequeño bebé asustado.

Esta vez ya siendo de noche, decidieron hacerlo pero colocando una cámara escondida.  Jay fue el que la dejó.

Jay: Aquí mis amigos, en actividad paranormal.

Cole: Idiota.

Por otra parte, Kai no les había mencionado lo que había pasado esa vez cuando Lloyd intentó atacar a... la pared según él. Lo observaba mientras jugaba intentando aún descifrar el mensaje que le quiso dar.

Kai: ¿Sabrá escribir? -se dijo a sí mísmo-

Tal vez pudo sonar algo tonto considerando que tiene poco más de un año pero Zane antes había dicho que era el de antes simplemente se encogió, por eso los reconocía a ellos y sabía como usar sus poderes, pero no pensaba de la misma manera, por ejemplo: por eso no entendía cuando veía la nueva noticia de su supuesto romance con el Ninja Rojo, se lo podía grabar pero al tener esa mentalidad no lo procesaba del todo. Dejó de pensar viendo como el niño dejaba su juguete de lado, jalaba una de las hojas que le habían colocado al costado y sacaba un crayón de color verde con el que empezó a dibujar.

El castaño se acercó un poco más a Lloyd viendo aquella hoja, notó como tiraba esa crayola y agarraba otra de color negro y repitió el procedimiento con el amarillo y el otro tono de verde más oscuro. Luego alzó el dibujo dejandolo a la vista del Ninja de Fuego.

Lloyd: Malo.

Kai sostuvo esa hoja y empezó a analizarla, la verdad era un niño y no tenía mucho impulso por el arte asi que no lograba descifrar de que se trataba. Solo pudo distinquir algo asemejandose a un círculo de color verde con negro a su alrededor y por abajo, después por todos los lados habían manchas de color gris que las había hecho usando el negro con más delicadez. Volvió su vista a Lloyd que esperaba respuesta por parte de él. Pero no pudo ni preguntar.

Zane: Ya tráelo Kai.

El castaño dobló cuatro veces la hoja y la guardó en su bolsillo, la vería luego. Sostuvo a Lloyd en sus brazos y se levantó del suelo para ir con sus amigos.

Nya: Déjalo y esperemos.

Kai: No creo que sea algo malo.

Entró a la habitación y lo dejó sobre la cama con uno de sus juguetes que esta vez era un pequeño auto de color rojo. Pensó otra vez en el dibujo mientras salía y se preguntaba si debía enseñarles a sus amigos, luego vería eso.

Cole: ¡Buenas Noche Lloyd!

Entrecerraron la puerta y se alejaron.

Jay: ¿Creen que vea fantasmas?

Nya: Idiota.

Cole: ¡Eso mismo dije yo!

Zane: Muy bien, ya basta. Mientras esperamos que algo pase, necesitamos saber cuando llegará el Sensei o estaremos en serios problemas.

Cole: ¿Por culpa de quién?

Jay: ¡Yo! -le da un zape-

Zane: Idiota.

♡ BABY LLOYD ♡ [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora