7. ¿Amor o amistad?

4.3K 310 183
                                    

En este capítulo habrá más Jole 7u7.
Y del bueno 7u7
Okey me calmo :v

En el siguiente seguimos con su querido GreenFlame :D

.

El día de hoy se habían retirado más temprano del trabajo, eran las siete de la noche exactamente cuando Misako junto con Zane y Nya estaban preparando la cena mientras tanto Kai se encontraba con el pequeño Lloyd, no le gustaba admitirlo ante todos pero en serio le gustaba cuando era su turno de cuidarlo.

Por otra parte, el Ninja del Rayo se había encerrado en su habitación viéndose en el espejo que tenía colgado en su pared.

Jay: ¡Cole, ya basta! ¡Te juro que si es una maldita broma yo...!

Cole: ¿Tú qué? -se acerca a su oído- ¿Sabes? Me gustó poder estar contigo ayer, en realidad eres muy tierno.

Jay: ¿Q-qué te ocurre? ¿Por qué actúas así? ...  ¿Por qué me d-dices eso?

Sintió el corazón latir fuertemente al recordarlo, de la misma manera en la que sus mejillas se teñían de un color rojizo. No tenía palabras para explicar lo que había pasado o sentido en ese momento. ¿Miedo? ¿Temor? Era lo mismo ¿o no? Ya no podía pensar con claridad. Lo que más lo confundía era el otro sentimiento que también le había llegado en el momento... ¿Atracción? No, no podía ser eso.

Esperó unos minutos a que sus mejillas volviesen a su color normal porque de otra manera no podría mostrarse ante sus amigos sin que lo molestaran con Nya tal vez. Él no tenía sentimiento alguno por la chica aunque si le pareciese muy buena y hermosa. Lo admite, tal vez alguna vez sí, pero ahora ya no.

Luego de despejar su mente salió de su cuarto al escuchar como ya estaban llamando para cenar. Pasó hasta llegar a una habitación la cual tenía la puerta semiabierta y por curiosidad se asomó con cuidado, ya sabía quienes estaban ahí por obvias razones.

Kai: Y entonces invocó su poder y logró vencer y salvar a su padre... Fin -ve al niño- ¿Sabés a quién me refiero?

Lloyd asintió, luego movió su cabeza a los lados y terminó por negar. El castaño suspiro viendo al pequeño sentado en sus piernas. Sonará feo pero se lo imaginaba en su edad normal sentado en su regazo ¿como sería? >>Maldito pervertido<< pensaba para sí mismo, como pensar eso de el que ahora era un niño.

Lloyd: Whaaa -bosteza-

Kai: ¿Así que ya tienes sueño?

Lloyd: -asiente- Kai.

Kai: Dime pequeño.

Lloyd: ¡Pulsela! -alzó sus manitas-

Kai: Ya te dije que no puedo, lo siento pero es por tu bien.

Lloyd: Okay.

Kai: Tranquilo, cuando vuelvas a ser mayor podrás usar tus poderes, aunque creo que extrañaré verte de esta manera tan tierna.

El Ninja de Fuego se quedó viendo fijamente al bebé que se fue quedando dormido en sus brazos a los pocos segundos. Lo cargó y lo dejó en su cuna colocando uno de sus peluches a su costado.

Kai: Ahora es difícil decir que te quiero.

Jay: Oye viejo -pegó un salto por el susto- si sigues así te va a perseguir la ONU.

Kai: ¿Desde hace cuándo estás ahí? ¡Casi me da un...!

Jay: Shh... recuerda que tu amor está durmiendo.

♡ BABY LLOYD ♡ [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora