12. Recordando.

4.1K 323 419
                                    

Un día más... un día menos ¿qué más da? El punto es que ya casi todos estaban despiertos siendo las diez de la mañana, digo casi, porque exactamente faltaba uno del cual nisiquiera sabrían decir si es que el té había funcionado.

Jay: ¿Estará vivo?

Nya: ¿Es en serio, Jay?

Kai: ¿Deberíamos ir a revisar?

Cole: ¿O tocar su puerta?

Zane: ¿Y si lo llamamos?

Sensei Wu: Tranquilos, alumnos, esperemos un rato más, hoy no abrimos la tienda así que tenemos todo el día.

Misako: ¿Pero cuánto más tenemos qué esperar? Ya me estoy preocupando también.

Kai: Yo sugiero que vayamos a tocar su puerta, le dimos el té a las ocho y Mistake dijo que se necesitaban doce horas para que haga efecto.

Cole: Buen punto, hay que hacerlo.

Dejaron las cosas tal cual en la mesa y fueron acercandose a los pasillos del barco con sigilo innecesario. Nya tomó una espada y el resto la miró raro.

Nya: ¿Qué? Por si a caso.

Kai: Solo vamos de una vez.

Siguieron avanzando hasta quedar en frente de la dichosa puerta la cual era del Ninja Verde, o al menos ahí debería estar. Estaban en filita preparándose para ver lo que haya adentro como si se tratara de una película de terror, Misako acercó su mano a la perilla, miró a los demás que le dieron la indicación de que prosiguiera y abrió la puerta lentamente.

No había nada. Había algo debajo de las sábanas y Nya fue la que se acercó y con su espada la levantó para ver que solo habían almohadas.

Cole: ¿Esto qué significa?

Jay: Significa... ¡que Lloyd sigue siendo un bebé y que se lo han robado!

Algunos entraron en pánico porque la teoría tenía probabilidades de ser cierta.

Kai: ¡Busquen por el barco! ¡puede que solo se haya escapado otra vez!

Misako: ¡Encuentren a mi hijo!

Comenzaron a recorrer todo el Bounty, buscando por todas las habitaciones, la sala, el comedor, la cocina, el horno, por debajo de los muebles, las camas, pero no encontraron nada. Se reunieron en la sala desesperados por no hallarlo.

Kai: ¡Llamen a la policía! ¡de seguro ese Morro escapó y se lo llevó!

Zane: ¡Estoy en eso!

Cole: ¡No puede ser! ¡¿Como es qué el té no funcionó?! ¡Y nisiquiera nos dejó tiempo para terminar de desayunar!

Jay: ¿Tú quieres qué te pegue, verdad?

Cole: No dije nada.

Kai: ¡No no no! ¡¿Dónde está Lloyd?!

Nya: ¡Cálmate Kai!

Kai: ¡Pero es que prometí cuidarlo y ahora lo volví a perder!

Nya: No es tu culpa.

Kai: ¡Si lo és! ¡Quien sabe en donde estará o si está bien o si sigue siendo un pequeño o si puede cuidarse o si...! ¡AHG! ¡Y nisiquiera pude decirle que...!

Lloyd: ¿Decirme qué?

Todos giraron sus cabezas, incluyendo el nindroide que dejó el teléfono de lado, viendo al rubio con su traje de Ninja Verde apoyado en el marco de la puerta con cierta diversión reflejada en su rostro intercambiando miradas con varios de los individuos.

♡ BABY LLOYD ♡ [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora