8. Buenas Noches.

4.1K 325 190
                                    

Kai: ¡¿Se te confesó?!

Jay: ¡Callate Imbécil!

Ya era de mañana, y Jay buscaba desahogarse con alguien, platicar de lo que había pasado en la noche y para su mala suerte, Kai era el único con quien podría hacerlo ya que nadie más lo sabía y esperaba que tampoco sospecharan. Se habían ido a la cubierta, en la parte trasera del barco para poder hablar sin que fuesen escuchados, aunque tal vez igual tengan que hacerlo en susurros.

Kai: ¿Y qué más pasó?

Jay: N-nada... solo eso, pero ya no importa.

Kai: ¿Qué le dijiste?

Jay: Que necesitaba tiempo -escondió su rostro entre sus manos con vergüenza- ¡me quiero morir!

Kai: ¿Pero qué sientes?

Jay: No lo sé, no sé que siento... tú tienes experiencia así que quiero que me digas... ¿qué sentías por Lloyd? ¿qué te hizo entender que te gustaba?

A Kai se le enrojeció un poco el rostro por la pregunta tan directa por parte de Jay, a los dos les gustaba molestarse entre sí pero también quisiera aconsejarle... cosa que sus amigos tampoco hacían con él :v.

Kai: Lo que me hizo entender que yo estaba enamorado de Lloyd... fue simplemente que me doliese pensar que no está conmigo.

Jay: No capto.

Kai: Que yo quisiera tenerlo a mi lado, sentir el corazón palpitar cada vez que estaba cerca... me hizo entender que lo que yo sentía no solo era una amistad porque vamos... eso no piensan los amigos.

Jay: Ya capté, pero aún no sé que decir...

Kai: Explícame tú que es lo que sientes.

Jay: Pues... como tú dices... sentir el corazón palpitar o que me guste cuando se me acercaba o cuando quería estar conmigo... me siento seguro con él y... ey, ya no te daré tantos detalles.

Kai: Jaja, aaaaaay amigo, te puedo asegurar que están destinados -se recostó en la madera tapándose con un brazo el rostro por el sol, aunque no fuese tan intenso- solo aclaralo un poco más y luego dale la respuesta, pero yo te inclino más para un .

Jay: Tal vez...

Lo que ninguno sabía era que cierto azabache los estaba espiando a tan solo unos metros de distancia claro que escondido para que no lo viesen. Sonrió para sí mismo al escuchar lo que el pelirrojo era lo que sentía hacia él, totalmente satisfecho se dió la media vuelta para volver a entrar al Bounty.

°•°•°•°•°•°

En otra parte, cierta chica de cabellos cortos iba caminando por las calles de la ciudad mientras empujaba la carriola del pequeño niño, no lo sacaban mucho a pasear desde esa primera vez en la que le fueron a comprar sus nuevas cosas para el momento. Misako y Wu les dieron el día libre a todos para al menos estar seguros de que no haran una tontería... hoy.

Nya: ¿Y a dónde quieres ir? ¿el supermercado?

Lloyd: ...

Nya: Si, a mí también a veces se me hace aburrido... ¿el parque?

Lloyd: ...

Nya: ¿Muy común? ¿que tal la torre Borg?

Lloyd: ...

Nya: Seee, tampoco tengo ganas de ir ¿Dojo de Dareth?

Lloyd: Ño.

Nya: Ahí si hablas ¿no?

♡ BABY LLOYD ♡ [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora