EXTRA: ¿Intercambio? (3/3)

4.1K 255 360
                                    

A la mañana siguiente, las cosas no cambiaron mucho. Apenas abrir los ojos y ninguno de los pequeños estaba donde deberían estar (a excepción de Zane, ese si es un ángel O:3)

Skaylor: ¿Cómo pudiste perderlos? ¡son solo dos!

Lloyd: ¡También se te perdieron a tí así que no hables!

Skaylor: ¡Pero tú estabas durmiendo con Kai!

Lloyd: ¡Pero...! Un segundo ¿¡cómo sabías que estaba durmiendo con él!?

Skaylor: Todo el video de la noche está en mi bello celular -lo señala y Lloyd se lo quita- ¡Oye!

Lloyd: -lo borra- Ya no -se lo devuelve- ¡Ahora vamos a buscar!

Skaylor: Malo (╥﹏╥)

Buscaron y buscaron hasta que se dieron cuenta que habían vuelto a la habitación de Nya y de alguna manera hicieron un mini fuerte.

Lloyd: Es un chiste ¿verdad?

Kai: -Sale del fuerte- ¡vegan!

Les hizo señas con su manito y volvió a entrar a ese fuerte hecho de las cobijas de la cama.

Zane: Sesión uno -señala a Jay- el feo.

Jay: :(

Lloyd: Muy bien, salgan de ahí que es hora de comer.

Los dos mayores se los llevaron al comedor y los sentaron en las sillas, antes colocando algunos cojines puesto que eran muy pequeños como para alcanzar la mesa.

Lloyd: Intercambiamos, te toca Nya y Kai y a mi los otros.

Skaylor: Bueno ¿qué puede salir mal?

5 minutos después...

Skaylor: Intento número 136... abre la boca, Kai -acerca la cuchara-

Kai: -tira el cubierto- Ño.

Skaylor: No te pongas rebelde conmigo, niño... ¿cómo vas tú, Lloyd?

Lloyd: Ya le dí de comer a Zane, Jay, Cole y a Nya que la dejaste abandonada.

Nya: Mala.

Lloyd: ¿Ya ves?

Skaylor: ¡Este despreciable niño no quiere comer!

Lloyd: ¡Pasame! -le quita la cuchara y sirve un poco de papilla- Abre la boca, Kai.

Kai: -lo hace y empieza a comer-

Skaylor: .-.

Lloyd: ¿Skay?

Skaylor: ¡Yo me largo de aquí, estos desgraciados no me quieren!

Lloyd: ¿¡Qué!? ¡Oye, vuelve! -la sigue-

Luego de convencer de que se quedara nuevamente, decidieron salir a caminar pero esta vez teniendo a Lloyd como cuidador para que no tuvieran que volver a la comisaría a pagar cargos de abandono, aunque sea por cinco minutos.

Iban felices (no literal) por el muelle de la ciudad perdiéndose entre las personas que si tenían hijos verdaderos y por ooobvias razones, más responsables que ellos.

Skaylor: Lloyd... Lloyd... Lloyd... Lloyd, Lloyd, Lloyd, Lloyd, Lloyd, Lloyd, Lloyd, Lloyd, Lloyd, Lloyd, Lloyd, Lloyd ¡Lloyd! ¡LLOYD!

Lloyd: ¿¡QUÉ!?

♡ BABY LLOYD ♡ [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora