6. Un "No correspondido"

4.6K 349 483
                                    

Al día siguiente...

Se encontraban tres de los chicos al rededor del pequeño niño, todos ellos en ese almacén. Lloyd tenía un papel en una mano y en la otra un lápiz. Estaba teniendo una "clase".

Zane: ¿Y cuánto es la raíz cuadrada de 65.536?

Lloyd: -cuenta con los dedos... pero se queda sin dedos para contar- ¡256!

Zane: Vaya, si que aprende rápido y muy avanzado.

Kai: ¿Entónces, todo bien con él?

Zane: Si, no veo algo malo después de estos días.

Jay: Uff, que alivio.

Kai: Por cierto, ¿Cuánto debo esperar para tener mi Jole? -molestándolo-

Jay: ¡Ya callate!

×××: ¡Ya llegué alumnos!

Kai, Zane y Jay: ¡¿Sensei?!

Lo más rápido que pudieron se levantaron del suelo y tomaron al pequeño en brazos para ver un lugar el cual podrían esconderlo. Kai se quedó a cuidarlo y los otros dos salieron del almacén en dirección hacia donde escucharon la voz de su maestro. Y no fue lo peor.

Nya: ¡H-hola Sensei!

Zane: ¡Ya llegam...! ¿Misako?

Misako: Un gusto volver a verlos Ninjas.

Sensei Wu: Viene de visita, ya saben para ver a Lloyd. Hablando de eso ¿en dónde está? -ve a los lados- ¿Y también dónde está Kai?

Con Kai.

Kai: Vaya suerte la nuestra ¿no crees? -vió que Lloyd desapareció- ¡Ya pues, no me hagas esto ahora!

El castaño salió de su escondite que era detrás de unas cuantas cajas. Buscó con la mirada y al no verlo siguió por detrás de las estanterías y demás pero sin exito.

Kai: ¡Concuerdo con Cole! ¡Te vamos a poner cadenas!

Con el resto.

Misako: Déjenme ver si entendí... Kai se perdió en la calle y al no encontrarlo, Lloyd salió a buscarlo... ¿Y los dos se perdieron?

Jay: ¡Exacto! E-eso fue lo que p-paso.

Sensei Wu: Ninjas, ¿Dónde están sus hermanos?

Señor: ¡Escuchen amigos! ¡Escuché que Kai y Lloyd se perdieron juntos!

Cole: (Puta vida)

Señora: ¡No puede ser! ¡La luna de miel!

Nya: (carajo)

Misako: Eh... ¿de qué está hablando esta gente?

Señor 2: Pues usted es la madre del Ninja Verde, vera, ellos dos... -Zane le tapa la boca-

Zane: ¡No pasó nada!

Señora: ¡Los dos están juntos y tienen un hijo!

Jay: (Ya valimos madre)

Sensei Wu y Misako: ¡¿Qué?!

Harumi: ¡Si! ¡Miren!

Les acercó el celular a ambos con la foto de Kai y el pequeño bebé. Los dos parecieron quedar totalmente asombrados ante lo que veían, ese niño se les hacía muy parecido a Lloyd. Pero una madre jamás se equivoca, ella sabía perfectamente que ese era su hijo... ¿Pero cómo? Eso le quedaba de duda.

♡ BABY LLOYD ♡ [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora