9. No está.

3.8K 308 246
                                    

Jay: Abre la boca -acerca una cuchara con papilla-

Lloyd: -niega-

Jay: Anda, tienes que comer -vuelve a acercar-

Lloyd: Ño quelo -tira la cuchara-

Jay: ¡Oye!

La azabache entró a la habitación.

Nya: Jay, ya debemos irnos ¿le diste de comer?

Jay: No quiere comer ;-;

Nya: *facepalm* Ya bueno, le daré de comer en el camino, traelo.

El pelirrojo sacó al bebé de su silla y se lo entregó a la chica junto con su papilla. Los dos fueron a la sala en donde ya todos estaban esperando.

Kai: ¿Por qué tenemos que ir a trabajar un sábado, sensei?

Sensei Wu: Porque yo lo digo, ahora no se quejen que también tenemos que ir por el té para Lloyd.

Zane: ¿Y sobre el malo del niño?

Misako: Pues... -mira a Wu- creemos que puede tratarse del sucesor del maestro del viento,

Sensei Wu: Según el dibujo -lo coloca sobre la mesa- él intentó recrear lo que vió y si le damos forma, este vendría siendo su rostro y su cabello que coincidiría tal cual sus rasgos de como yo lo recuerdo.

Cole: ¿Usted lo conocía?

Sensei Wu: Conocía a su padre y él una vez me lo presentó, lo que todavía no entiendo es como está aquí o por qué espía a Lloyd.

Zane: O por qué Lloyd es el único que lo puede ver.

Nya: O tal vez solo se deja ver ante Lloyd.

Lloyd: ¿Khe?

Nya: Nada pequeño.

Misako: Él además de poder controlar el viento, también se puede camuflar o irse llevando en este, de seguro se esconde e incluso podría estar viéndonos ahora.

Los jóvenes se miraron entre sí y luego le dieron una ojeada a la casa pero sin moverse de sus lugares, claro que no notaban nada fuera de lugar.

Jay: Vamos a hacer como que no está aquí y de una vez vayamos a la tienda... pero por si a caso ¿cómo se llama?

Sensei Wu: Morro.

Nya: Yo pensaba que Kai ya era extraño.

Kai: ¡Oyeme!

Luego de esa pequeña discusión, salieron de su barco volador para tomar rumbo a aquella tienda en medio de la ciudad.

Al llegar, como cualquier día la abrieron y esperaron clientes mientras organizaban un poco adentro, también cabe mencionar que por la gran noticia GreenFlame, los clientes aumentaron esperando ver a los dos Ninjas juntos, aunque claro que eso no pasaría... aún.

Kai: Entonces yo lo cuido, ahora ¿quién se queda para atender la tienda y quienes van por el té? Excluyendo a Wu y Misako.

Zane: Jay, ¿te parece si van Cole y tú a buscar el té?

Cole: Por mí no hay...

Jay: ¿Y si voy con Nya? Ella es la que mayormente se queda en la tienda, un cambio no hace mal.

Miró de reojo al castaño que aunque no le haya contado, ya sabía lo que había pasado, los había visto con una actitud distante en la mañana y por suerte creía ser el único en notarlo. No dijo nada.

♡ BABY LLOYD ♡ [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora