4. La traición, hermano.

5.4K 365 347
                                    

Tal como dijeron. Mantuvieron la tienda cerrada y como seguían con su ropa de civil no se hicieron muchos problemas en caminar por las calles con el pequeño Lloyd en la carriola jugando con su nuevo dragón de juguete que Jay le había comprado cuando estuvieron en el Super.

Llegaron hasta esa tiena de tés de la famosísima por su gran humor (notese el sarcasmo) Mistake. Cruzaron la puerta haciendo sonar esa pequeña campana que se encontraba por encima de la puerta. Se pusieron a esperar en el mostrador hasta que la señora de mayor edad saliera.

En eso el pequeño se logra quitar el cinturón de la carriola e intentó bajarse de el pero fue detenido por las manos del Ninja de Tierra.

Cole: ¿A dónde crees que vas?

Lloyd se movió entre sus brazos parándose en ellos para con sus manos alcanzar el hombro del mayor y seguir trepando hasta llegar a su cabeza en donde se sentó pacíficamente y luego extendió sus dos brazos.

Lloyd: Dagon.

Cole: ¡No lo pienses!

Pero fue tarde, en cuanto el pequeño formó su dragón elemental pero para su suerte solo lo usó para bajarse y comenzar a gatear en el suelo.

Jay: ¿Es en serio Cole?

Cole: ¡Ese niño es un rebelde!

Nya: No si lo tratas con cariño.

La Ninja de Agua lo cargó y lo sostuvo en sus brazos, tomando uno de sus juguetes para dejárselo en la mano.

Nya: ¿Lo ves?

Kai: ¿Ya te consideras la tía favorita?

Nya: Tal vez.

Lloyd: ¡Calamelo!

Zane: En serio no se cansa de comer dulces -le da uno-

Lloyd: -empieza a comer-

Mistake: ¡¿Quién se atreve a molestar mi silencio?! -ve a los ninjas- Oh lo lamento jovenes, no suelo recibir muy seguidas sus visitas.

Nya: No se preocupe y lamentamos molestarle pero neces...

Mistake: Necesitan el té del mañana para que su amigo el Ninja Verde que ahora tienes cargado vuelva a la normalidad y también necesitan algo para controlar sus poderes.

Se quedaron callados.

Kai: ¿Como sabía eso?

Mistake: Simplemente lo se.

Jay: Vaya, no puedo argumentar nada ante esa lógica.

Mistake: Pero lamento decirles que solo les podré ayudar con la segunda.

Zane: ¿Qué? ¿Por qué?

Mistake: Es que el té del mañana se ha agotado en toda la ciudad y no volveran a traer hasta dentro de una semana y media.

Cole: ¿Y ahora qué hacemos? El sensei nos va a matar.

Kai: ¿Pero dice que tiene algo para deshacer sus poderes?

Mistake: Deshacerlos no solo detenerlos, dejenme un segundo y lo traigo pero diganme... ¿Tan mal está?

Lloyd: ¡Raio! -usa su poder y termina apagando la luz de la tienda-

Cole: ¿Eso responde su pregunta?

Mistake: traeré una vela -se va-

Nya: Eso no se hace Lloyd... ¡Pero igual eres adorable!

♡ BABY LLOYD ♡ [Ninjago]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora