Parte 3

30 6 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella noche fue la última vez que LeeNa vio a Jungkook, hasta el día de entrega de calificaciones. Aunque la chica lo buscara entre los pasillos o en su casa, aunque le preguntara a Jimin o a TaeHyung, nunca conseguía dar con él. No quedó de otra que esperar el día de la entrega de notas.

Aquel día, LeeNa se encontraba intranquila en su pupitre mientras el profesor entregaba las notas de su clase. Por su puesto, ella quedo de primera entre todas las clases de último año. Pero eso no era lo que realmente le provocaba intranquilidad.

— LeeNa ¿Qué te pasa? Siento que tengo un terremoto detrás de mi pupitre.

TaeHyung se giró y vio el pupitre de LeeNa temblar por culpa del movimiento de sus piernas al subir y bajar nerviosa.

— Ah... Perdón.

— ¡Vamos! Has quedado de primer plazo como siempre ¿Por qué aun sigues tan...

TaeHyung fue interrumpido por la campana de receso y Kang LeeNa se levantó inmediatamente para dirigirse fuera de su salón.

—...Nerviosa.

Tae terminó por observar a su amiga dirigirse corriendo al pasillo donde se encontraba el rating de alumnado. Según las calificaciones, cada alumno tenía una posición en su año.

LeeNa llegó antes que varios de los salones y se plantó en frente de la planilla los de penúltimo año.

— A ver...

Rebusco entre los últimos puestos y al no hallar el nombre, fue elevando su vista y su corazón palpitaba más por cada nombre que pasaba, hasta que amenazó con detenerse cuando vio el primer lugar. Esbozo una gran sonrisa y tapo su boca para dejar salir un grito tan agudo que asustó a varios alumnos que observaban la planilla junto a ella.

— ¿Q-Que paso LeeNa?

Tae llegó justo al lado de ella al escucharla gritar y ella solo comenzó a saltar mientras apuntaba al primer lugar donde se encontraba el nombre que tanto deseaba que estuviera.

— Nº1... Jeon Jungkook.

Tae abrió más sus desorbitados ojos.

— ¡Jungkook! ¡Quedó de primer lugar! ¡Oh Dios!

LeeNa sonrió y asintió con tanta energía, nunca se había sentido tan feliz, ni por las veces que había quedado en cuadro de honor, ni siquiera aquella vez que había recibido felicitaciones del propio director del instituto. Estaba tan feliz y no era por ella, si no por aquel muchacho que había captado su atención con su mala actitud... Pero había conocido otra faceta de el por cada día de verano donde pudo ver su avance, su esfuerzo y...

"Te buscaré el día de entrega de calificaciones LeeNa"

— ¿Donde esta Jeon? Hay que decir...

★⌈Golpe de Suerte⌋☆ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora