Me sumerjo en la piscina de mi casa, he invitado a Allen y Kris para que nos pasemos una tarde relajada. Mis padres se han ido ya y mi hermano está en la casa de los papás de Cold, así que tengo la casa para mí sola.
—Iré por una limonada ¿quieren algo?—Allen y yo negamos y Kris desaparece de nuestras vistas.
—Es asombrosa ¿cierto?—asiento con una minúscula sonrisa.—La quiero invitar a salir, pero... No sé cómo hacerlo, siempre que trato las palabras no salen.
Lo veo bajar la mirada al suelo, ruedo los ojos y me tumbo en el camastro.
—Deberías decirle sin decirle realmente.—le digo haciendo que frunza las cejas.
—¿Ah?
—Que le digas que quieres tener una cita pero de una forma donde no tengas que hablar. Que sea algo romántico pero silencioso.—me encojo de hombros sin saber que más agregar.
—Oh... ¡¡Es una estupenda idea!! ¿Cómo se te ocurrió a ti?—le lanzo un cojín escuchando sus carcajadas.
—Por si te olvida, tengo el coeficiente más alto de todo el instituto. Así que soy una genia.—sonrío arrogante.
Se lanzó al agua salpicándome, le lancé una mirada mortal antes de ponerme de pie e ingresar a la casa. Kris se encontraba comiendo una manzana cuando ingresé, me sonrió con la boca llena y le asentí saliendo de la cocina.
Me encontraba con un pantaloncito corto, una remera hasta el ombligo y mi cabello en un moño. Ese era mi fantástico bikini.
Entro a la ducha para asearme, mi shampoo lo cambio semanalmente y me lavaré el cabello porque tengo unos días que no lo lavo. Cae como cascada en mi espalda, enjuago mi cabello con mucha agua y luego me depilo completita. Una vez que me siento limpia salgo del baño con una toalla rodeando mi cuerpo.
Me pongo algo suave y me seco el pelo con el secador, le echo su aceite hidratante y me hago una trenza dejando que caiga en mi espalda. Tomo mi iPhone de la mesita y me lanzo a la cama entrando a mis redes sociales.
Veo una notificación de WhatsApp, abro y es un mensaje de Cold.
Hay fiesta esta noche en casa de Phill ¿te vienes?
15:35
Ok, iré pero llevaré a unos amigos de la escuela.
15:41
¿Qué? ¿Vas traer a este tipo de fiestas a dos niños ricos? ¿Estás demente? Te recuerdo que en este tipo de fiesta solo hay alcohol, sexo, drogas, narcotráficos y delincuentes.
15:42
Lo sé, lo sé. Pero estaré con ellos, no les quitaré un ojo de encima. Es que están aquí y no los quiero echar. Además, tú y yo también somos dos niños ricos :D
15:42
No es lo mismo, tú y yo estamos más que acostumbrados a este tipo de cosas. Pero está bien, debes saber que tenemos que tenerlos vigilados. Te espero a las ocho.
15:43
Se desconectó y yo también, me puse de pie corriendo escaleras abajo. Los chicos estaban sobre los camastros charlando, aún seguían con sus trajes de baño.
—Hay fiesta esta noche en casa de un amigo, están invitados por mí. Vete para tu casa, Allen, y ponte guapo. Kris..., te quedas conmigo linda, hay que ponerte salvaje para esta fiesta.—ella me vio con horror pero se puso de pie. Me giré para ver a mi amigo.—Tú también ponte lo más salvaje que puedas, trata de que todo sea negro.
ESTÁS LEYENDO
Sabelle
Roman pour AdolescentsSab es una chica complicada, solo hay dos palabras que la definen completamente: grosera y caliente. No quiere llamar la atención aunque la tenga sin ella pedirla, quiere terminar en tranquilidad la secundaria para irse lejos a escribir su futuro; l...