TIEMPO DESPUÉS
Hoy vamos a saber el sexo de los bebés. Jos dice que son gemelas, y yo digo que son gemelos.
Los chicos ya habían hecho sus apuestas: Freddy, Alan, Carla, y Dan aseguraban que eran gemelas, Alonso, Bryan, Cielo, Seidy, y Majo aseguraban que eran gemelos.
Y no había cosa que deseara más que esa.
Ya nos encontrábamos con la doctora y después de que checara que todo estuviera bien, al fin nos dio la gran noticia.
- Ninguno acertó - Mencionó con una sonrisa, por lo que Jos y yo nos volteamos a ver confundidos.
- ¿Son extraterrestres o que? - Preguntó Jos sin entender, a lo que la doctora rió y yo le di un golpe negando con la cabeza.
- No, nada de eso - Nos señaló a ambos bebés en la pantalla - Van a tener mellizos.
Sentí esas ganas de llorar inundarme, voltee a ver a Jos y él también se encontraba a punto de llorar.
- Entonces... Son... ¿Un niño y una niña? - Preguntó con la voz entre cortada.
- Así es, muchas felicidades.
Sonreí más sintiendo una que otra lágrima resbalarse, la limpié como pude y Jos me besó castamente los labios.
***
Una semana después Jos y yo habíamos decidido hacer una pequeña reunión para darles la gran noticia a todos los chicos.
Por lo que habíamos arreglado nuestro patio para eso.
Sorprendentemente todos fueron puntuales y en la comida estaban desesperados por saber.
Inclusive cuando fui al baño Alonso trató de sobornarme para que él fuera el primero en saberlo.
- ¡Villal! - Reprimi riéndome - No puedes estar hablando en serio.
- ¡Yo me lo merezco! Soy tu mejor amigo, ¡y el de Jos también! Por lo que soy superior a los demás.
Levante una ceja cruzándome de brazos.
- Tú no me quisiste decir cuando supiste que Leila era Leila.
Hizo cara de sorprendido.
- ¡Eso fue hace años!
- ¿Porque tardas tanto? - Jos levantó ambas cejas al ver a Alonso - ¿Qué haces?
- Ejerzo mi derecho de antigüedad, ¡merezco saberlo antes que ellos!
Señalo hacia el patio, Jos rió negando con la cabeza.
- Eres increíble Villal, puedes partir el pastel si quieres, ahí está tu ansiada respuesta.
Alonso salió corriendo al patio.
- ¡Necesito saber yaaaaaa!
Parecía un psicópata corriendo alrededor del pastel con el cuchillo en sus manos.
Lo alcanzamos justo antes de que lo partiera.
Ya todos se estaban acercando curiosos, de por fin saber su tan ansiada respuesta, sobre todo por la apuesta que habían hecho.
Sin el mayor cuidado del mundo, partió el pastel y sacó la primer rebanada, dejando a la vista el rosa y azul de éste, todos voltearon a vernos confundidos, y las chicas después cambiaron su expresión a una de sorpresa.
- ¿Que significa esto? - Pregunto Alonso sacudiendo el pedazo en el aire sin entender aún.
- ¡Son mellizos! - Chillaron las chicas emocionadas, provocando así que los chicos al fin comprendieran.
Jos y yo nos acercamos diciendo "si" sin parar.
- ¡Voy a tener a mi Josa/Alonso! - Gritamos al mismo tiempo emocionados.
- ¿Alonso? - Preguntaron los otros tres chicos indignados.
- Opino - Empezó Freddy diciendo- Alfredo Alonso.
- Eso ni siquiera rima - Se burlo Alon mientras se comía el pedazo que había partido.
- Pésimo, suena mejor, Alan Alfredo Alonso Canela Buentello - Guiño Alan hacia nosotros, por lo cual reímos.
- Imagínense... Bryan II Alan Alfredo Alonso Canela Buentello - Obtuvo bullas como respuesta de parte de los chicos.
- No le voy a poner a mi hijo todos sus nombres... Además Alonso es el top de ambos.
- ¿Acaban de decir que tienen favoritismo?
Todos comenzaron a hablar al mismo tiempo ofendidos, ante lo dicho por Jos.
Comencé a reírme por su absurda pelea, mientras los chicos seguían discutiendo, fui secuestrada por las chicas.
Sólo quiero agradecer de todo corazón a todas y cada una de las personas que siguen aquí leyendo esta fic...
Las amo con todo mi corazón, espero y disfruten en esta cuarentena 💕
Pd. La historia tuvo unos pequeños cambios, espero que les guste más que la anterior versión
¡Chau!
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado » J.C
FanfictionEl tiempo ha pasado, ellos siguen juntos... Pero ¿el amor sigue siendo tan fuerte cómo antes? [Tercera y última temporada de LADR]