capítulo dedicado a forever-wolf
i. No hay lugar como el hogar
Astrid Stilinski-Mikaelson, era melliza de Stiles Stilinski y hermana adoptiva de la familia Mikaelson, ella siempre ocupaba el apellido de su familia adoptiva porque le daba un estatus alto en el mundo sobrenatural, habían pasado tres días de aquel encuentro con aquellos cazadores.
La vampiresa había averiguado que Christopher Argent se había mudado con su familia a Beacon Hills, por la falta de cazadores en aquel lugar, y por enseñarle a su hija el negocio familiar. En cambio, Kate Argent, todavía no se mudaba a aquel pueblecito y su inesperada visita fue por algo puntual en aquel momento.
La Stilinski había llegado a Beacon una semana antes de entrar a clase, le correspondía pasar este año escolar con los Stilinski, ya que por fin podía aparentar la misma edad de su hermano mellizo. Lo bueno era que no estaba sola, tenía a sus dos mejores amigos: Josephine Hale y Logan Black, la primera era una loba y el segundo un hibrido, el cual la había acompañado a mudarse a Beacon por su seguridad, o eso decía Niklaus.
Volviendo al presente, Astrid estaba leyendo uno de sus libros preferidos en su cómoda cama cuando su hermano gemelo toco la puerta de su habitación; con un ¨pase¨, Stiles, entro y se sentó en el asiento del escritorio de su hermana y la miro fijamente.
-¿Pasa algo, Stiles? -pregunto Astrid sin quitar la mirada de su libro.
-Llamaron a papá, A-le conto y la fémina lo miro para que continuara-Encontraron la mitad de un cadáver en el bosque, ahora irán a buscar la otra mitad.
-¿En medio de la noche? -pregunto con sarcasmo en su voz.
-Quieren encontrar al presunto asesino, y yo quiero ver un cadáver-Astrid suspiro, sabia a lo que iba a llegar esa conversación.
-¿Debo llamar a Jo? -pregunto la Stilinski y este negó.
-Solo tú y yo-dijo abriendo el armario de su hermana, saco la chaqueta de cuera de esta y se la lanzo-Vamos, debemos pasar a un lugar antes.
Astrid se puso sus zapatillas y la chaqueta para seguir a su hermano, debía asegurarse que no muriese.
///////////////
La mayor de los mellizos frunció su ceño al ver en donde su hermano había aparcado el auto, golpeo el hombro de Stiles, logrando que este soltara un gemido de dolor.
-Iremos con Scott, pero no con Jo-dijo molesta-Josephine es mi mejor amiga, Sti.
-Esa chica me da miedo, A-confeso Stiles-, pero la veremos mañana en la escuela.
-Debería haberme quedado a preparar mis cosas-se apoyó en el asiento.
-Pero quieres asegurarte que no termine muerto-dijo Stiles besando la mejilla de su hermana para luego salir del auto-Quédate aquí, As, veré si el torpe de Scott quiere acompañarnos.
ESTÁS LEYENDO
¿HUNTER OR PREY? | TEEN WOLF
Fanfiction¿Eres la presa o eres el cazador? En donde el cazador, sin darse cuenta, se transforma en la presa. O En donde la presa, se co...