x. Es sorprendente de cómo
un beso cambia todoJosephine Hale se aferró del brazo de su mejor amiga en cuanto llegaron al hospital de Beacon Hills, ella sabía lo que su primo quería mostrarle a Scott, y mientras más se acercaban a la habitación, se ponía más nerviosa.
Derek detuvo su paso para ver a su familiar.
—Si quieres, puedes quedarte aquí afuera, Jo—miro a la de tez un poco más morena.
—Entrare—afirmo mirando a Hale para luego mirar a Astrid—No me sueltes.
—Nunca—le prometió.
Los cuatro entraron a la habitación, estaba todo oscuro y lo único que iluminaba era la luna.
—¿Quién es él? —le pregunto Scott.
—Mi padre—murmuro Jo.
—Peter Hale—lo presento Derek, desviando su mirada hacia Jo, preocupado por la loba.
Peter Hale, fue el mejor amigo de mi hermano Kol, no tengo muchos recuerdos de Peter, pero dudo que él tenga recuerdos de mi o de mi familia, esto se debía a que Talia y Klaus le quitaron la memoria, cualquier rastro de nuestra familia fue borrado en todos los Hales, en cambio Jo me fue conociendo ya de grande y logro conocer a mi familia, pero todavía no sabe aquel pequeño detalle.
—¿Él es como ustedes? —le pregunto Scott a Derek y Jo.
—Lo era—dijo Jo.
—Ahora apenas es un humano—hablo Derek—Hace seis años mi hermana y yo estábamos en la escuela, esperando a Jo, nuestra casa se incendió. Once personas quedaron atrapadas dentro, él fue el único sobreviviente.
—¿Que te asegura que ellos causaron el incendio?
—Solo ellos sabían de nosotros.
Un recuerdo vino a la mente de la vampira, el cual hizo que esta ignorara todo lo que pasaba a su alrededor.
Flashback
La casa Hale se estaba incendiando, lo único que quería la pequeña Astrid era ayudar a aquella familia, quienes les habían dado una mano cuando lo necesito, cuando dio un paso hacia adelante con intención de ayudar, fue detenida.
—No, As—negó su hermano mayor.
—Pero hay gente buena adentro—dijo la niña que aparentaba tener doce años mirando a su hermano.
—Incluso la gente buena muere, nadie puede evitar la muerta, corazón—Kol Mikaelson se agacho a la altura de su hermanita.
—¿Pero la señora loba? —miro por un corto segundo la casa incendiándose.
—Ella era mala, princesa—Kol tomo las manos de su Astrid—Ella quería alejarte de nosotros, ¿Tú quieres alejarte de la familia? —puso un mechón de cabello detrás de la oreja de su pequeña hermanita.
ESTÁS LEYENDO
¿HUNTER OR PREY? | TEEN WOLF
Fanfic¿Eres la presa o eres el cazador? En donde el cazador, sin darse cuenta, se transforma en la presa. O En donde la presa, se co...