xiv. el aullido del lobo

747 98 41
                                    

(gif creado por -dieforme)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(gif creado por -dieforme)

xiv. el aullido del lobo

No lo sé, As—escuché la voz de Allison a través de mi teléfono, le di una mordida a mi hamburguesa vegetariana, viendo como Derek comía sus papitas—. Fue raro, me llego a dar medio.

—Aléjate de él, Alli—le aconseje—, sé que es mi mejor amigo, pero últimamente ha estado muy raro.

Aparte de raro, parece como un muerto—hice una mueca—. Debo colgarte, tengo que seguir estudiando para la prueba de mañana.

—Dios, se me había olvidado—mi voz sonó afligida, nunca antes se me había olvidado una prueba.

Te ira bien, As—me dio ánimos Allison—. Adiós, Stilinski.

—Adiós, Argent—finalice la llamada y suspire molesta conmigo misma, ¿Cómo se me había olvidado?

—Si quieres puedo ir a dejarte, Tris—me sugirió Derek luego de unos minutos.

—No, estamos cerca de encontrar una pista—me encogí de hombros—, además me ira bien—moví mi cuerpo al lado para mirarlo mejor—. Dime, lobito, ¿De quién sospechas?

—Antes de pasar por ti a la escuela, fui a ver a Peter—me conto mientras terminaba de comer sus papitas—, al salir... Me encontré con una foto—vi como sacaba un papel de su chaqueta y me lo extendió—. Mi hermana buscaba a alguien y nuestra respuesta, Tris, se encuentra en el veterinario—mire con el ceño fruncido la foto.

—Algo irónico—limpie mi boca con la servilleta, para luego pararme de la mesa—. Vamos, Derek, iremos por tus vacunas.

///////////////

Ambos salimos del auto, comenzando a caminar a la veterinaria, en donde trabaja Scott, y al entrar hicimos el menor ruido posible.

Mire el lugar extrañada, recuerdo que cuando era pequeña ya había estado aquí. Mi mirada se había dirigido a una pared, me sobresalte al sentir como una silla impactaba contra esta, volví a pestañar para darme cuenta que todo fue un producto de mi imaginación, o solo otro recuerdo que me espantaba.

Detrás del lobo de bonitos ojos, me acerque para ver al veterinario, quien rellenaba unos papeles y reprendía a Scott por llegar tarde, pero luego se calló al vernos, él pensó que nosotros éramos Scott.

—¿Puedo ayudarlos? —nos preguntó.

—Eso esperamos—conteste metiendo mis manos en mis bolsillos.

—Queremos saber sobre el animal que en contraste con el espiral—Derek hablo tenso.

—¿Disculpa? ¿Qué animal? —los latidos de su corazón se sobresaltaron, estaba mintiendo.

¿HUNTER OR PREY? | TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora