yuzu

7.1K 256 160
                                    

Yuzu desde que nació, fue vista por su madre y padre como una niña activa e única más sin embargo, parecía que solo sus padres lo veían así cada vez que uno de sus familiares o amigos la veían solo parecía una niña normal y en ocasiones despistada estaba claro para el mundo "ella no es especial".

Entonces que es lo que su madre y padre veían en yuzu? Esa era una muy buena pregunta y la respuesta no la lograría ver su padre, quien murió en un accidente automovilístico cuando yuzu solo tenía 6 años de edad.

Este le decía cada día a su adorada hija que "el talento y la fama se consigue no se nace con el" y eso su hija lo tenía más que presente nunca fue en contra de esas palabras dichas por su padre.

Desafortunadamente el padre de yuzu tampoco se pudo dar cuenta de la decisión que tomaría su hija, una decisión que la llevaría a la grandeza.

A los 9 años yuzu entro a cuarto año de su educación primaria un ramo donde ella dominaba casi al 100% de todo su cuerpo pero al anunciarse el receso está pudo mirar a una de sus compañeras recién transferida ése día tari kurima si bien no le agrado su presentación engreída decidió acercarse para hacer una nueva amiga.

#Bueno los que no estén enterados en esta parte según el manga yuzu es castaña pero se tiñe el pelo de rubio es solo un dato para aclarar#

Yuzu: ho-hola, tari verdad? (Saludo algo nerviosa)

Tari: así es dime qué se te ofrece y se rápida no tengo tu tiempo mocosa (dijo mientras soltaba una voz arrogante)

Yuzu: vaya creí que me equivocaba sobre ti pero veo que no nos llevaremos bi...(su oración fue interrumpida al ver el dibujo que había hecho su compañera)

Yuzu: lo hiciste tú? (Señaló la castaña)

Tari: hmm? Que esta cosa? Jeje claro que lo hice yo mis manos según mis padres nacieron con "el don de el arte" jaja (hablo la pelirubia con un tono engreído)

Yuzu: no tenías que decirlo de esa manera (protesto la castaña)

Paso seguido yuzu se retiró a su pupitre, no tenía ánimos de salir o siquiera comer esa chica sacaba algo malo en ella y se sentó viendo hacia la ventana y debido al reflejo pudo ver desde allí como su "compañera" terminaba su dibujo ella sacó su libreta y lápiz para comenzar a hacer un dibujo.

Pero de igual forma tari volteó a ver qué estaba haciendo yuzu y se percató de que estaba dibujando una sensación de rabia o enojo la invadió más sin embargo nunca supo por qué de eso y se levantó de su asiento y se acerco a la castaña para ver el desastre de esta.

Tari: jajaja qué es eso? Parece una calabaza con ojos y un pepino (pronunció la rubia mientras continuaba con su risa)

Yuzu: creí que podría intentarlo mi padre decía que "el talento y la fama se consigue no se nace con el" (dijo la castaña mientras miraba su dibujo con una pequeña risa y un poco de orgullo)

Tari: entonces tu padre debió de ser un tonto ya que yo nací con talento, de seguro el te lo decía para que su torpe hija no se sintiera basura jajaja (dijo la rubia con hipocresía mientras reía)

Yuzu: mi padre no era tonto! (Grito la castaña mientras se levantaba de su pupitre con enojo)

Tari: no te engañes amiga, mi padre dice que las personas que no tienen nada, creen que lograrán lo que quieren con puros sueños jaja

Yuzu: vuelves a hablar mal de mi padre y te voy a...(la castaña no alcanzo a terminar ya que la rubia la interrumpió)

Tari: me vas a qué? Me vas a dar otra lección de palabras de tu padre? Jaja niña comprende esto(la rubia se le acercó a la castaña a la altura de su cara para decirle) tú serás lo mismo que tu padre...nada

el llanto de un corazón sin talento -citrus-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora