Park Chanyeol y Byun Baekhyun no tuvieron las riendas fáciles. Se conocieron en el instituto llevando una dulce relación amorosa de casi dos años. Cuando Chanyeol terminó el instituto para irse a la universidad, los dos se llevaron la maravillosa noticia de que Baekhyun estaba embarazado.
Tuvieron que vivir juntos a la corta edad de dieciséis y dieciocho años, sin el apoyo de sus padres pero con dos agotadores trabajos de parte de ChanYeol. El mayor pensaba que todo estaba bien y podrían solucionarlo, pero Baekhyun no pensaba lo mismo; no podía con esa vida siendo la humillación de sus padres.
A él no le gustaba ver como todos sus amigos se superaban cada día más, ya cansado de todo eso; piensa en la mejor decisión que él cree posible, hacerle caso a su padre de escaparse una noche para dejar al pequeño bebé de algunos meses con el que era el amor de su vida, para poder cumplir sus sueños de ser un bailarín exitoso, o un maestro de primaria.
BaekHyun pensó que sería fácil, olvidarse de un bebé que jamás quiso y de una pareja que solamente lo mantenía cautivo dándole falsas esperanzas, pensó que podría rehacer su vida y casarse con alguien más.
Hacer las cosas bien.
Siete años después vuelven a reencontrarse cuando ChanYeol pensó que inscribir a su hijo en un nuevo colegio para hacer amigos y aprender sin maestros en casa sería buena idea, y parecía que sí lo era, de no ser porque el maestro de su hijo era su ex pareja y el padre del niño.
Hola ;u; este solamente es un pequeño proyecto, tenía muchísimas ganas de subirla jaja. Espero les guste, nos vemos.<3
ESTÁS LEYENDO
Todo por SeHun ||ChanBaek||
Fanfiction"Si nadie más lo ama, tú hazlo el doble." Porque haría lo que fuera por SeHun, por su pequeño niño. •m-preg. •Mención del Chanho y Krisbaek. •Cambio de edades, Chanyeol es el hyung de Baekhyun.