Ocho

3.1K 416 58
                                    

🎐;; ¿sonará feito si les digo que esperé a los 2K para seguir? KSKSKS.
Nocierto, realmente he estado ocupada como para pensar en cómo seguirla. Tengo exámenes de la escuela y de la universidad, una disculpa.

Los meses habían pasado extremadamente rápido, era primero de abril y SeHun seguía con sus clases particulares con Baekhyun y lo sentía normal, lo sentía como sentía a KyungSoo y a LuHan.

SeHun adoraba a Baekhyun y el mayor creía que cuando supiera la verdad entonces el niño lo odiaría, por lo que siempre trataba de posponer un poco más el decirle la verdad cuando ChanYeol se lo decía y sabía que el mayor ya se empezaba a cansar de su negatividad.

—No estoy más emocionado que tú de decirle la verdad, pero SeHun está por cumplir años y me dijiste que se lo dirías antes de que cumpliera los nueve.—ChanYeol lo miró con una intensidad y mordió su labio inferior.—O se lo decimos entres los dos o voy a improvisar y, cuando es así, sabes que nada me sale como quiero.

¿Estaba mal querer decirle que se callara y que mejor lo besara?

Porque ese era otro problema, no podía evitar tener pensamientos sucios con el padre de su hijo y era muy masoquista por tales pensamientos, pero los años le habían sentado jodidamente bien a Yeol y cuando ponía su rostro serio, Baekhyun solo quería que lo empotrara en la mesa y lo hiciera suyo.

No podían culparlo, cada quién tiene sus pensamientos oscuros.

Además, no había podido evitarlo, ChanYeol había sido su primer y único amor. A pesar de haber salido con otras personas en esos ocho años, Baekhyun jamás pudo sentir con nadie más el flechazo que sintió con ChanYeol.

Pero luego se volvía un grano en el culo con su trato tan tosco y BaekHyun de verdad quería mandarlo a la mierda, pero lo hacía en su mente porque no tenía palabra ahí.

Entonces no tuvo más que sentarse a platicar con él en el comedor mientras SeHun tomaba una siesta ese sábado, cosa que pronto le quitaría porque ChanYeol creía que ya no era un bebé para tomar una siesta y eso le afectaría cuando pasara de grado.

—Esto debe ser más fácil de lo que pensé porque SeHun ya te tiene cariño, por lo que nos faltaría el qué decirle, creo que estamos de acuerdo los dos en que no podemos decirle "SeHun, hijo, el profesor Baekhyun en realidad es tu papá, solamente que hace ocho años atrás te abandonó, y ahora quiere formar parte de tu vida porque está realmente arrepentido." así que, ¿tienes ideas?

Oh, también había olvidado ese daño-no tan daño-verbal, ChanYeol se lo recordaba cada que tenía oportunidad y, quiera o no, le daba náuseas porque realmente lo destrozaba por dentro. A pesar de que sabía que tenía razón.

Con un suspiro bajó la mirada y pensó. No quería mentirle pero tampoco quería dañarlo, él quería que SeHun lo aceptara como su papá, no como su maestro favorito. Que muy orgullosamente se lo había dicho hace unos días y BaekHyun murió de amor teniendo un excelente día.

—¿Me das un poco más de tiempo?, el otro fin de semana tendré algo, el siguiente sábado hablaremos con él sin falta, ¡te lo prometo!

ChanYeol dudó frunciendo sus labios con disgusto, pero terminó aceptando. Tal vez hasta también podría pensar en algo.

—De acuerdo, el otro sábado entonces.

Y BaekHyun suspiró con alivio para luego levantarse del sillón observando el reloj de su muñeca.

—Deberías ir a levantar a SeHun, la clase de baile conmigo empieza en quince minutos más o menos.

Porque BaekHyun se sintió jodidamente feliz al saber que su niño adoraba la danza tanto como él, entonces decidió hablar con ChanYeol para darle unos cuantos consejos, aunque más era para pasar un poco más de tiempo con el niño y con su sexy ex-pareja.

Todo por SeHun ||ChanBaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora