Ya pues, aquí está, no lloren, ahq.
¿Será malo si les digo que si este capítulo llega a sesenta comentarios, subo el otro? 🤠 uno por persona, realmente más que todo porque quiero saber qué opinan de la historia.
—¿No vas a decir nada?—Baekhyun se mordía por dentro la mejilla, Chanyeol se había quedado callado en estado de shock, suponía él. Pero eso solo empeoraba sus nervios.—Chan, por favor, di algo.
—Puta madre.
El pelirrojo llevó ambas manos a su cabello jalándolo hacia atrás, había metido la pata, de nuevo. Junmyeon iba a matarlo y su mamá ni hablar.
Baekhyun soltó una risa seca por tal respuesta, realmente no esperaba algo tan grosero.
—¿Estás seguro?
—Me hice tres pruebas y las tres dieron positivo, tú dirás.
—Pero las pruebas caseras pueden fallar.
—Podemos ir a un hospital por si las dudas.
—Pero solamente fue una vez..
—Felicidades, campeón, tienes una puntería de puta madre.—Baekhyun ya se estaba cabreando.
—Mierda.—Murmuró.
Chanyeol calló mordiendo su labio inferior con fuerza, realmente juraba ya nunca más beber en su vida, Luhan se lo advirtió y ahora lo estaba pagando caro.
—De acuerdo, entonces haremos esto.—comenzó.—; buscaré una clínica en donde puedan hacerte un aborto, creo que podría conseguir la cita para mañana, aún hay tiempo.
La expresión de Baekhyun cambió a una asustadiza.
—Pero yo no quiero abortar.
—Escucha, Baek.—Empezó Yeol, masajeando su sien mientras pensaba en las palabras correctas para decirle al menor.—No estamos en condiciones para tener un bebé, primero que nada porque hace solo semanas le habíamos dicho a Sehun que tú eras su papá.—Le sonrió sarcásticamente al menor que tenía su ceño fruncido.—Y Segundo; no estamos juntos desde hace ocho años y nuestra relación,—movió sus manos levemente—,con decirte que ni eso hay, no estamos capacitados para un bebé. Lo mejor sería que abortaras.
Pero aún así, el pequeño chico no quería abortar. Y Chanyeol no lo iba a obligar.
—No lo haré.—Sintió un peso en su pecho y ganas de llorar.
—¿Disculpa?
—No abortaré.—Dijo mirándolo directamente con su rostro endurecido.—Le fallé a Sehun y me arrepiento como no tienes idea, pero no pienso fallarle a este futuro hijo, si no quieres ayudarme, realmente no me importa—Su voz se quebró, porque sí importaba, no creía poder hacerlo solo, pensamiento egoísta tomando en cuenta que Chanyeol sí pudo con Sehun y él se fue.—ya no soy un niño de dieciséis años, soy un adulto, y no voy a abortarlo, quiero hacer las cosas bien.
ESTÁS LEYENDO
Todo por SeHun ||ChanBaek||
Fanfiction"Si nadie más lo ama, tú hazlo el doble." Porque haría lo que fuera por SeHun, por su pequeño niño. •m-preg. •Mención del Chanho y Krisbaek. •Cambio de edades, Chanyeol es el hyung de Baekhyun.