Espero no morir ignorada, lol.
¿De dónde son? uwu
Para irlos a secuestrar, ahre se crean. Yo soy de Guatemala.Los días pasaron y ChanYeol siguió pensando demasiado sobre el tema y, muy a su pesar, pudo llegar a una conclusión desastrosa. Su hijo tenía todo el derecho de conocer a BaekHyun, a pesar de que éste no lo merecía, pero tenía miedo de que hiciera lo mismo que hace ocho años.
Él no soportaría ver a su hijo destruido.
Pero las pláticas de Junmyeon sobre que Baekhyun siempre preguntaba sobre él le hacían caer, esa parte de él empezaba a confiar en que era una buena idea, la otra parte; la parte rota le decía que su hijo podía vivir sin conocer a Baekhyun. Pero eso sería muy egoísta tomando en cuenta que él sí ha preguntado por su otro padre.
Así que dándose ánimos y pensando en lo que le diría al padre de su hijo, decidió ir a la escuela a hablar con la directora luego de dejarlo en el portón.
—Buen día, señora directora.
—Buen día, señor Park, ¿A qué se debe esta agradable visita?
No hubo día en que Baekhyun no se arrepentía por las malas desiciones que había tomado, una de ellas fue dejarse controlar por sus padres y otra era haber invitado a ChanYeol a su casa el día en que sus padres salieron de viaje, perdiendo la virginidad con él, pero no deberían culparlo.
Él estaba asustado.
Tenía dieciséis cuando se enteró de que estaba embarazado y él no quería tenerlo. Pero jamás le dieron la palabra a pesar de que era su cuerpo, consecuencia de esto era que no podía querer al niño. Le tenía cierto cariño que era leve durante su gestación pero no como lo sentía ChanYeol.
Baekhyun sí había pensado en tener hijos, casarse con Chanyeol y vivir una buena vida en Japón, pero no a los dieciséis estando aún en la escuela y sin oportunidad de ir a la universidad o conseguir un trabajo estable. Aunque siempre estaría agradecido con el gigante, él trabajó duro por él y su bebé, y eso jamás lo podrá olvidar. Porque habían veces que él sentía ya no poder y entraba en una depresión profunda estando embarazado de SeHun, y ChanYeol hacia lo posible para alegrarlo. Lo invitaba a comer y hasta su suegra a veces lo cuidaba complaciéndolo con sus antojos, realmente lo único que cambiaría era el cuidarse o esperar hasta el matrimonio, porque ni casados estaban.
ESTÁS LEYENDO
Todo por SeHun ||ChanBaek||
Fanfiction"Si nadie más lo ama, tú hazlo el doble." Porque haría lo que fuera por SeHun, por su pequeño niño. •m-preg. •Mención del Chanho y Krisbaek. •Cambio de edades, Chanyeol es el hyung de Baekhyun.