Vamos a pensar que hoy es 24 de diciembre del 2019, ¿va? ahre.
Feliz navidad atrasada, pero segura. Espero la hayan pasado bien ese día o al menos hayan comido.<3 De paso feliz Año Nuevo, que todos sus sueños y propósitos se cumplan.
Ah, y muchas gracias por sus felicitaciones. No acostumbro a responder los comentarios pq siento que los estoy llenando yo sola lol xd así que pues, gracias, las tkm.
Esto lo tenía desde muchísimo antes que navidad pero también tuve un bloqueo de cómo empezarla, nomás respiré y en chinga vino la tercera guerra por el pendejo del presidente pendejo de Estados Unidos. Comenten o les pego un tiro ahRE.
—¿Entonces es definitivo que te irás a vivir con ellos?—Sí.—Contestó BaekHyun metiendo otra prenda de pantalones que casi ya no le quedaban.—Chanyeol me lo había pedido hace unos días.
—Ya veo.—Contestó Joy.
Cuando Joy se enteró que él estaba embarazado, había pegado grito en el cielo. Primero le había alegado de que era hijo de Yifan y era un irresponsable, luego de que su hermano le aclarara que eso no iba a pasar ni en un millón de años y que el responsable era Chanyeol, había salido más gritado que antes.
Y sí, se merecía el regaño que su hermana le había dado.
Cuando terminó de hacer sus maletas, Joy se había encargado personalmente de ir a dejarlo a la casa de su ex-cuñado, ella no estaba muy de acuerdo con todo esto porque conocía al alto.
Su hermano iba a caer otra vez por Chanyeol y éste sería el que le rompería el corazón y Joy no quería eso, muchos errores pudo cometer Baekhyun pero era su hermano y en el momento en que nació, ella juró protegerlo de cualquier cosa.
Cuando estuvieron en la entrada de la casa, Junmyeon, con ojeras y rostro cansado, les abrió dejándolos pasar, ni Chanyeol, ni Sehun se encontraban ahí, a pesar de ser medio día, aunque suponía que era por tener vacaciones de medio año, aunque fue todo lo contrario al parecer.
—Sehun tiene un poco de fiebre y anda mañoso con Chanyeol, así que por eso no pudieron bajar, lloró toda la noche y fue un lío,—dijo Junmyeon como si hubiera leído su mente.—Sehun aún no sabe que vas a vivir aquí, pero supongo que lo alegrará, le estuvimos metiendo la idea desde ayer.
—Oh, estás aquí.
Justo en ese momento apareció Chanyeol bajando las escaleras con su cabello despeinado y ojeras, podría decirse que jamás llevaba bien cuando su pequeño hijo enfermaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo por SeHun ||ChanBaek||
أدب الهواة"Si nadie más lo ama, tú hazlo el doble." Porque haría lo que fuera por SeHun, por su pequeño niño. •m-preg. •Mención del Chanho y Krisbaek. •Cambio de edades, Chanyeol es el hyung de Baekhyun.