Tres

3.3K 424 51
                                    

BaekHyun estaba consternado y trataba de decirse que solamente era una coincidencia.

Él sabía que el apellido Park era muy común, pero no el nombre de SeHun. Ya bastante sería la casualidad. Cuando la directora le dio la lista de asistencia nueva y vio el nombre del niño, casi se desmayaba.

Pero se negaba a pensar que el niño nuevo era ese pequeño bebé que había abandonado hace años, el recuerdo aún le carcomía por dentro, no había día en que no pensaba en el niño; pero recordaba ocho años exactamente, entonces para estar en quinto debería tener unos diez u once años, BaekHyun respiró profundo para tener esa mentalidad.

Entró feliz al salón de sus pequeños saludando como siempre lo hacía, preguntó por el nuevo niño y su respiración se entrecortó.

Se le vino a la mente la fotografía que tenía en su habitación en donde estaba su hermana y él abrazados, tenían ocho y seis respectivamente.

Era como ver a su yo de niño.

La mano le cosquilleó cuando el menor se paró frente a él, quiso abrazarlo pero temió asustarlo. Debía ser una broma, debía....

Debía estar soñando, ¿verdad?

Casi se desmayaba de nuevo. Era bastante la casualidad de que se llamara Park SeHun, como había nombrado al pequeño bebé de ChanYeol, y tuviera el mismo físico que tuvo él de pequeño.

Tenía enfrente a la pequeña criatura, a su pequeño pasado que quiso enterrar y ocultar muy bien. Pero, diablos, sabía que la vida era una mierda y de una u otra manera hacía que pagaras todo lo malo que hiciste.

Pero tal vez no era así y solamente era su imaginación por no haber tomado su desayuno como le había dicho YiFan, ugh, era tan complicado e indeciso.

Se recompuso rápidamente diciéndoles con total calma que abrieran su libro de matemáticas.

Trató de olvidar el asunto del niño, después de todo, eso ya no era su problema. Pero muy en el fondo no sentía lo mismo.

[🤯🤯🤯]

SeHun sintió que su primer día fue genial.

No había echo tantos amigos que digamos, las clases súper fáciles y se dio cuenta que algunos temas ya los había visto con sus profesores Kyungsoo y LuHan. Ya en descanso, de los treinta minutos de recreo; veinte pasó solo, luego llegaron otros niños a preguntarle si querían jugar con él.

Ahí conoció a JongIn, YoonGi y HyunWoo, a simple vista SeHun pensó que serían algo estúpidos pero se equivocó, bueno, JongIn le estaba dando dudas, pero después de todo eran niños agradables.

SeHun sintió lo que era convivir y vio que no lo hacía tan mal, por un momento pensó en por qué su papá no lo había mandado desde antes a la escuela. Era muy divertido.

Cuando dieron las doce en punto, SeHun supo que era hora de irse y se sintió triste. JongIn se rió de él porque de todas maneras iba a verse todos los días en la mañana, él sentía que pasando la semana, ya no querría ir a la escuela.

Cuando ChanYeol lo fue a traer, se sintió muy feliz de ver a su hijo con ese brillo especial en sus ojos. Lo notaba muy entusiasmado, nunca había visto a SeHun tan hablador desde que empezaba a decir sus primeras palabras y balbuceabas cualquier cosa.

Por un momento se sintió bien al seguir el consejo de Junmyeon.

—¡Y entonces JongIn, YoonGi y los otros niños que no me acuerdo su nombre, empezaron a tirarse papelitos y uno cayó en el ventilador dándole a la seño!, ¡fue muy divertido!, pero tuve que guardar silencio.

Todo por SeHun ||ChanBaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora