Dos

3.5K 438 47
                                    

Presente.

—Como verá, señor Park, CANE es una escuela privada muy segura en donde nos encargaremos de que su hijo aprenda de la mejor manera con nosotros.—La señora frente a él sonrió levemente, estirándose un poco para poder pasarle un folleto.—Estoy muy segura que a SeHun le encantará.

SeHun estaba asustado.

No sabía si era por las miradas intensas que le dieron cuando estaba caminando con su padre en el recorrido para conocer la escuela por la señorita Kim, la directora, o por ella misma. La señora daba miedo y tenía esa sonrisa aterradora de que te distraes y te como.

ChanYeol estaba desesperado, buscaba con urgencia una escuela que pudiera cumplir con sus expectativas, ya si no la encontraba, no le quedaba de otra que seguir con los maestros personales, pero entonces Junmyeon estaría jodiendolo de que estaría mejor en una escuela para que pudiera hacer amigos y desenvolverse.

Cuando estaba en el extranjero, SeHun siempre tuvo maestros personales y niñeras, ChanYeol buscaba a las mejores personas para que pudieran hacer un buen trabajo. El menor más de una vez se preguntaba cómo sería ir a la escuela, pero tenía miedo de preguntarle a su papá. De igual forma, los maestros que tenía no eran tan malos, LuHan era su maestro favorito junto con Kyungsoo, los tres se volvieron tan cercanos que fueron los que aceptaron la oferta de irse los dos junto con ChanYeol, Junmyeon y él, más no quisieron vivir en la misma casa, quién sabe por qué.

ChanYeol recordó con tristeza la carita de su hijo cuando rechazó todas y cada una de las escuelas y colegios que pudieron ver en Daegu, en donde le quedaba más cerca de su casa. Sabía que no quería estar en corea, pero no le quedaba de otra.

—También tenemos actividades extras para que los niños no se aburran de lo mismo.—La mujer entrelazó las manos sobre el escritorio estando complacida de agarrar la atención del señor Park y del pequeño.—Tenemos clases de canto, robótica, natación, básquetbol, obras de teatro, danza, jardinería y tennis. ¿Alguna que le llame la atención al pequeño?

Oh, sí. SeHun sonrió todo lo que pudo mirando a su padre. Él amaba con todo bailar, su tío Junmyeon y LuHan le habían enseñado lo que podían en casa, pero a veces era difícil por su trabajo y LuHan debía darle clases sobre sumar y restar. No estaría tan mal quedarse en esa escuela, ya si no le gustaba un trato, solamente hablaría con su padre y asunto resuelto.

—Eso le encantó.—ChanYeol sonrió dando un visto bueno.—¿cuando comenzaría las clases?

—Dentro de tres días que sería el Lunes. Tiene la opción de contratar un autobús o venir a dejarlo usted.

—¿Y el aprendizaje?

—De eso no se preocupe.—La directora sonrió de lado, casi demostrando orgullo.—Como le decía, aquí aprenderá muy bien. Me encargo personalmente de elegir a los mejores maestros de aquí, son muy excelentes y jamás he tenido problema con ninguno, en especial los maestros de primaria.

ChanYeol se sintió feliz de poder encontrar una escuela al fin, SeHun se veía emocionado y con eso fue suficiente, llenó los papeles, hicieron un par de cosas más que para el menor fue muy aburrido y una pérdida de tiempo, y automáticamente, SeHun estaba dentro.

—¿cuándo empezaría las clases?

—El lunes, ya que es nuevo y entró de último, puede venir las dos primeras semanas con ropa normal, ya después tendrá que venir con uniforme.

Luego de unos cuantos minutos más, decidieron irse del lugar; los dos mayores satisfechos como si hubieran echo un contrato importante, y el menor feliz, porque después de muchas escuelas más, pudo dar con una que al menos le llamó la atención.

Todo por SeHun ||ChanBaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora