Hola jaja, primero que nada les quiero pedir una disculpa porque tardé demasiado Y les agradezco muchísimo que me hayan esperado. Tuve un bloqueo, y lo sigo teniendo, eso a mí me tiene como la gran puta jaja. Pero bueno.
Eh, quiero decirles que si creen que esta historia va demasiado rápida o que no era lo que ustedes esperaron, les pido una disculpa no tan sincera por el motivo de que todo ya estaba planeado, este capítulo, cada guión y así, por lo que no pienso cambiar nada jaja.
Mi única excusa es que Todo por Sehun no iba a ser una historia larga y por eso todo está como está, ni siquiera iba a durar más de diez capítulos y aquí ando con el doce lol.
Y si tal vez la historia no les parece buena como para seguir leyendo, de la forma más respetuosa digo que puedes retirarte cuando lo desees, aquí nadie amarra a nadie ahre.Sin más, disfruten de la lectura.
(Si, cambié el separador porque el otro daba pena, este también pero está más decente. xd)Chanyeol fue el primero en despertar al tener cabellos molestando su nariz, al principio pensó en que podría ser Junmyeon pero no recordaba que el cabello del chico oliera a miel, por lo que al abrir sus ojos realmente entró en pánico al notar a Baekhyun dormido en su pecho.
Pánico porque esa escena era tan extraña pero a la vez familiar, se abrumó por eso que terminó empujando un poco al chico para sacárselo de encima, despertando a Baekhyun en el proceso, saliendo de la cama y descubriendo, con horror, su desnudez.
Sentía que le iba a dar algo con tantas emociones, ubicó su bóxer en el suelo y se lo puso sin dudar mientras pensaba en algo mientras el chico despertaba y entraba en pánico también.
—Mierda.—Murmuró cuando Baek se levantó de un salto, balbuceando saber qué, descubriendo también la desnudez del pequeño chico que rápidamente se tapó con la sabana a la vez que Chanyeol restregaba su cara con frustración de lo idiota que había sido.
Porque era obvio lo que había pasado. No recordaba el por qué o cómo es que llegaron a ese punto, pero estaba seguro de que tuvieron sexo, teniendo en cuenta que él estaba completamente desnudo y el otro en las mismas condiciones.
—¿Chan...?
Volteó a ver al menor y su cara de pánico le dieron náuseas.
—¿Recuerdas lo que pasó anoche?
No lo vio, pero el silencio del chico le dio a pensar que sí recordaba, o tal vez, simplemente estaba tratando de hacerlo.
—Re-realmente no.—Su vista se enfocó en él entonces, Baek tenía la mirada baja hacia la cama con el ceño fruncido, la maña que tenía cuando se encontraba confundido y Chanyeol sabía que eso a él le frustraba.—Solo recuerdo haber bebido con todos ustedes y luego...nada, todo es borroso.
ESTÁS LEYENDO
Todo por SeHun ||ChanBaek||
Fanfic"Si nadie más lo ama, tú hazlo el doble." Porque haría lo que fuera por SeHun, por su pequeño niño. •m-preg. •Mención del Chanho y Krisbaek. •Cambio de edades, Chanyeol es el hyung de Baekhyun.