Nueve

3.2K 372 53
                                    

Admitiendo algo, antes de crear esto, tenía pensado que no durara más de diez capítulos. Pero como nunca nada me sale como yo quiero lol, supongo que al final tardará un poco más, siento que hay más de dónde sacar. So, no los molesto más, sigamos ksks.

Sehun decidió ya no bajar de su habitación y almorzó e hizo sus tareas completamente solo justamente ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sehun decidió ya no bajar de su habitación y almorzó e hizo sus tareas completamente solo justamente ahí. Chanyeol lo dejó sabiendo que solamente era un capricho y bromeó diciéndole que había heredado eso de él.

Baekhyun se sintió más que culpable. Tenía una sensación incómoda en su estómago y quería llorar, de nuevo. Chanyeol le había dicho que no se preocupara, que era normal que la noticia lo hubiera exaltado un poco, pero eso no quitó el mal sabor de boca.

Ese día se fue temprano, Yeol lo había echado indirectamente y comprendió porque ya no tenía nada más que hacer ahí cuando Sehun no estaba dispuesto a dejarlo pasar. Cuando Baekhyun se fue, Chanyeol no pudo sentirse algo mal por el otro padre de su niño, pero otra parte de él le decía que se lo merecía, si bien él trataba de enmendar sus errores sentía correcto que Sehun se la estuviera poniendo algo difícil.

—¿Ya se fue el innombrable?—Preguntó un pelirosa, Junmyeon, abriendo las puertas de la casa y entrando como si fuera el dueño, situación de la que ya estaba acostumbrado. Yeol rió por el apodo y bebió la chocolatada que se había hecho minutos antes.

Ahora, en vez de tomar licor o alguna bebida con la que pudiera cometer una estupidez, tomaba de esa cosa marrón para que mejor se endulzara y sufriera de una posible diabetes para morirse. Justo como su hijo.

—Hace un rato.—Junmyeon se sentó a su lado cambiando el canal por algo mejor.—¿Qué te has hecho estos días?, Sehun ha preguntado por ti y ni siquiera yo sabía dónde estabas.—Lo miró y jadeó al verlo con su cabello pintado de un rosa oscuro.—¡Hasta te pintaste el cabello!

—Uy, tranquilo marido.—Bromeó Junmyeon acomodándose en el sillón y poniendo su cabeza en el hombro de Chanyeol.—He tenido más trabajo de lo deseado porque pedía permiso para dos días por el cumpleaños de Sehun, sabes que todos los años te ayudo.—Le quitó la chocalatada y su amigo se la terminó, Chanyeol se quejó y le dio una mala mirada.

—Bueno, eso espero.

—Además, contestando a tu sorpresa, justo ayer me lo pinté porque me aburrí del negro.—Encogiéndose de hombros una sonrisa despreocupada adornó su rostro aunque el otro no la pudiera ver.—Tú deberías de volver al pelirrojo, admito que te mirabas muy caliente con tu traje de oficina.

El pelinegro dio una risa corta, con su cabello negro se encontraba bien.

Después de eso, los dos adultos quedaron en completo silencio siendo acompañados por el sonido de la televisión, Junmyeon aún con su cabeza en el hombro de su amigo y Chanyeol recargando la suya encima de la contraria. Estaba dispuesto a contarle a su amigo lo que tenía pensado desde la tarde en que le contaron a su hijo que Baekhyun era su padre pero sentía que lo iba a agobiar más, siempre era Junmyeon el que lo escuchaba.

Todo por SeHun ||ChanBaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora