Es solo un trato

1.3K 90 9
                                    

Después de aquel acalorado beso ninguno de los dos dijo ni pio, terminaron su desayuno en silencio. Dante como el caballero que era regreso a Giselle a su casa sana y salva.

-Iré a esa fiesta con una condición.- exclamo Dante

Giselle se paralizo ante su aprobación.

-Mira que donde se te ocurra...

-Shhhh- La corto Dante. - Tengo una boda y necesito una compañía, si llevo a otra chica podría hacerse ilusiones si te llevo a ti sera más sencillo, esta claro que me odias.

Quizo decirle que no lo odiaba por más tonto que el podría ser.

-Esta bien.

Se bajo del auto rápido y maldita sea moría por mirar hacia atrás, pero no podía entro rápido a su casa y subió a su habitación. Ella se recosto en su cama planteandose aquella mañana tan extraña no podía sacar de su cabeza a Dante y eso comenzaba a preocuparla, cerro los ojos frustrada y se repitió mil veces en aquella cabeza tan dura ''No debes ni quieres enamorarte'' Pero sus labios la traicionaba recordando el contacto anterior sus labios eran tan sueves y que manejara de besar... la forma en que la rodeo por la cintura la desquiciaba. Se puso de pie y miro su reflejo tenía una sonrisa en su rostro ¿Hace cuanto eso no pasaba?

Mientras tanto en algún lugar de la ciudad y en la cabeza de Dante...

Esta fierecilla tiene los ojos más bhermosos... un azul tan profundo y esos rizos que caen por su rostro. Cerro los ojos y se reprendió sabiendo que el sólo podría ofrecerle diversión más no estabilidad, tenía que enfocarse en la escuela y no pensar en cursilería. Saldré co ella a la fiesta nos ayudamos mutuamente y si te vi no me acuerdo, debo plantearlo muy bien.

El jueves por la mañana en el colegio de Giselle sólo faltaba un día para la fiesta de Lenin y dos más para de Dante ella estaba muerta de miedo. Pero se negaba a reconocerlo y menos frente a su mejor amiga Odett quien ya estaba sospechando sus dudas. Giselle creía que si no mo aceptaba no existía. Pero sin más no pudo seguir ocultandolo y exploto delante de su amiga.

-Odett te juró que no sé qué me paso con el tipo ese no eh dejado de pensar en el desde el martes que lo conocí-¡¡¡ ya es jueves joder!!!- me molesta pensar en el me revienta es como como es arrogante creído y cree que todas tenemos que caer a sus pies pero no mi niña con Giselle Cifuentes ¡TOPO PARED!

- jaaa y dime si es todo eso, porque no has dejado de pensar en el a mí no me engañas Giss ese tipo te gusta, no es algo pasajero ni que te caiga mal, intentas pasar todo con que lo odias pero nooo... - ¡Aquí hay tema... Que te quemas! -

-JAA, enferma de la cabeza tendría que estar yo para que me gustara y ni que me cayera bien solamente nos ayudaremos y listo ¡no hay más! En una semana que todo esto termine ni me sabré su nombre...

-Llámame loca o enferma si quieres, pero ese tipo te late ¡¡ y fuerte!!

-Jajaja que risa me das-Giselle estaba realmente enojada con la conversación que llevaba con su mejor amiga.


El teléfono de Giselle vibró y por la gran sonrisa que esta lanzó al leer aquello estaba claro quién era el responsable.

-Wow parece que lo invocas tengo un texto del arrogante ¡así lo registre!

-Pensé que lo olvidarías... ¿Por qué tomarte la molestia en registrarlo? -contrataco odett.

-Vete a la mierda -siseo molesta Giselle.

MENSAJES:

DANTE: Me encuentro mirando mi Closet y noto un inconveniente creo que no tengo la ropa adeacueda para ir a una piñata ¿Me recuerdas que suelen llevar los niños? 🤔

Giselle: Vamos a ver chavorruco no tienes que ir como los ''niños'' que la edad no pasa en balde así que por mi llevate la bata para el geriátrico. ✊

Dante: Lo digo muy enserio no sé si lo notaste pero nos llevamos algunos años ¿Cómo debo de ir vestido? 🙄

Giselle: Casual es una piñata Jajajaja okey no ya enserio lleva lo que quieras, no me vayas a salir con un traje también eh.

Dante: Estoy ansioso por verte y fingir besarte 😘 ¿Podríamos empezar a practicar desde hoy?

Giselle: Pero que pesado por dios ¿Tan mal besador eres para que necesites de una práctica? Por dios pensé que eras una persona más experimentada.... Pero bueno... en definitiva es un ¡NO PESADO!

Dante: Oh cariño claro que sabes que no soy un mal besador y de eso ya tuviste prueba, claro nadie podrá impedirme verte mañana 😉

- ¡IDIOTA! -grito ella captando la atención de Odett.

-Estás jugando con mucho fuego- odett se limitó a decir.

No es amor... ¡RELÁJATE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora