La fiesta era tan elegante, era un precioso jardín decorado con luces la luz de la luna podías apreciarla, todos iban vestidos tan elegantes que ella agradeció pedirle aquel vestido a Odett.
.
—No mencionaste que la boda sería tan impresionante—ella miro con asombro unos bellos candelabros de caían ¡todo estaba divino!
—Vengo por compromiso, no creo en estas bobadas...—gruño él.
—Eso no quiere decir que no sea muy bonito.
Caminaron hasta la mesa de honor y esta vez Giselle quería salir corriendo ¡¡no podía creer estar haciendo esto!!
—Mama ella es Giselle, mi cita de esta noche— Giselle ella es mi madre Carolina y ella es mi hermana pamela —se dieron la mano y sonrieron gentilmente.
—Mucho gusto y—¡¡ felicidades!! —¡¡Tu boda es de ensueño!..
Pamela la tomo de los hombros y la atrajo hacia ella, preciando muy fuerte su cuerpo sobre el de ella.
—Wow pensé que jamás me volvería a presentar a nadie mi hermanito después de esa arpía—¡¡ eres lindísima!!—Quien es la arpía... ¿¿Siento celos??—¿¿ Cómo será ella?? ....... Joder.—pensó ella pero solo se limitó a sonreír a la bella novia.
—Que inoportuna pam... vamos a bailar mejor giss— el tomo por la cintura y la saco de ahí antes de que supiera más de él.
Bailaron casi toda la noche pegados abrazados y besándose, a él no le importo las miradas de asombro de algunos de sus familiares sabía que esta era su última noche con ella y quería disfrutarla ¿LA ULTIMA? El solo hecho de pensarlo lo lastimo pero decidió no decir nada se mantuvo a la raya y disfruto de aquel momento y de aquella cercanía con ella.
—Esta noche es mejor de lo que había pensado—dijo el recargando su cabeza en el hombro de ella, mientras bailaban abrazados en silencio.
When Iwas your men sonaba…
Hmmm, demasiado joven,
demasiado tonto para darme cuenta que...
Debí haberte comprado flores
Y tomado de la mano
Debí haberte ofrecido todas mis horas
Cuando tuve la oportunidad de
Llevarte a todas las fiestas
Porque todo lo que querías hacer era bailar
Ahora, mi chica está bailando
Pero está bailando con otro hombreAsí me duela
Seré el primero en decir
Que estaba equivocado
Sí, sé que probablemente sea demasiado tarde
Para intentarlo y pedir perdón por mis errores
Pero sólo quiero que sepas que...Espero que él te compre flores
Espero que te tome de la mano
Te dedique todas sus horas
Cuando tenga la oportunidad
Te lleve a fiestas
Porque recuerdo cuanto adorabas bailar
Haga todas las cosas que debí haber hecho
Cuando era tu hombre
Haga todas las cosas que debí haber hecho
Cuando era tu hombre.
—Esa canción es tan hermosa—dijo ella tras un largo suspiro
—Me gusta ese cantante aunque... es muy triste esa canción — ¿no crees?— pregunto el a ver la cara de ella.
—Es perfecta, para una despedida...—susurro tras varios minutos de silencio.
—No quisiera ser el en esos momentos...—el sonrió intentando romper el hielo que se había creado de la nada
—Podrías ser lo...—susurro ella muy bajito, pero no despego su cuerpo del de él.
—Sera mejor que nos vayamos —musito él.
Tras ese comentario su noche ya no era la misma se despidieron de los novios y partieron a casa de ella, ninguno de los dos hablaban iban sumidos por la música que resonaba en aquel coche.
—Fue un gusto hacer este trato contigo, una excelente despedida — ella le sonrió y abrió la puerta del auto.
El tomo su mano y el giro rápidamente de ella sus miradas se encontraron pero ninguno de los dos eran capaces de decir algo.
— ¿Es una despedida?—pregunto el rompiendo el incómodo silencio.
Giselle se bajó del coche y camino a su casa, él no lo dudo bajo del coche y tomándola por su cintura como había hecho aquella vez que se conocieron la giro para mirarse cara a cara.
—Giselle espera... No puedes irte solo así...
—No déjalo, solo déjame ir— ella le suplico con gesto serio y él supo que no había nada más que hacer.
Soltó su mano lentamente y ella se apresuró a entrar a su casa, cerró la puerta y dejo caer su cuerpo recargándole en la puerta soltó un suspiro y supo que tenía que dejar atrás este capítulo de su vida.
ESTÁS LEYENDO
No es amor... ¡RELÁJATE!
Novela JuvenilLa vida de una adolesente no siempre es fácil, pasar por los cambios, padres separados y la escuela no es tan fácil. Gisell una joven que no cree en el amor, Dante alguien que solo quiere divertirse. Dos personas completamente diferentes. Un inesper...