Joder que cruda tengo no vuelvo a tomar, aunque lo de ayer fue....
No giss piensa con el cuerpo y jamás con el corazón.... ¿Qué hora será...? Tocan quien toca a las 2 pm... ¡ME QUEDE DORMIDA! ¡JODER POR TANTO TIEMPO!—Giselle abre la maldita puerta de una vez... ¿Porque no está listo el desayuno? —grito la madre de ella tras la puerta.
Joder mi mama se ha despertado... solo unos meses más giss y podrás estudiar fuera lejos de ella solo un poco más... Se auto animo solo un poco más y se iría fuera a estudiar y podría empezar de nuevo pensaba siempre que discutía con su madre
—¡¡Ya voy mama me quede dormida!! —Grito ella levantándose, se apresuró a salir no quería pelea con su madre.
Giselle salió y realizo el almuerzo o más bien la comida sabía que no podía discutir, su mama, tras el divorcio solamente se la pasaba jugando en esos casinos y bebiendo había días que ni siquiera llegaba esa era su razón principal para no mencionar a su madre...—Ya me voy necesitó ir a el casino a jugar no me esperes a cenar, pero eso si Giselle donde mañana no este mi desayuno vete olvidando de tu universidad fuera...— espeto su mama furiosa.
—Si mama no te preocupes solo me quede dormida— ¿hoy iras a casa de Carlos?—pregunto molesta odiaba a ese tipo.
Carlos ese novio golpeador abusador y básicamente todo lo malo que ¡termine en dor! Era el....
—No tengo dinero y sabes lo furioso que se pone cuando no tengo....—su madre agacho la cabeza.
Mami no tienes por qué soportarlo solo dejarlo y ya está...... No tiene caso tener una persona así en tu vida pensó ella con tristeza pero no quiso decirle nada la última vez su madre no había regresado en una semana solo decidió callar ya aparentar que nada estaba pasando “COMO SIEMPRE”
—Okey ma iré a casa de Odett....
Su madre salio y esta le mando un WhatsApp a su mejor amiga.
WhatsApp..
Giselle: Préstame tu vestido
Odett: ¿Cuál?
Giselle: El color plateado largo ;-) Quiero ir Wow!
Odett: Perra ¡siempre te ves así...!
Giselle: Lo sé pero ahora más... tengo que contarte...
Odett: ¿¿¿Te desvirgando??? :O :O :O joder te dolió hay siento como si me hubieran desvirgando otra vez Jajajaja
Giselle: Ni cosiéndote vuelves a quedar Jajaja y no aun soy virgen pero no por mucho ;) voy volando a tu casa por el vestido ...Se apresuró a ir a casa de Odett, llego sin tocar y fue directo a su cuarto
— ¿Que tienes que contarme? — chillo odett al verla entrar.
—Por ahora solo necesito tu vestido, ¡¡tengo que ir fabulosa!!
—Siempre te ves así con este vestido ¡¡Ahora vete a arreglar!!
Tras ir a casa de Odett se dio una ducha y comenzó a arreglarse. Definió más sus rizos haciéndolos caer por su espalda el vestido era plateado con un corte de corazón que hacia resaltar más su busto, se maquillo tan perfecta que al verse al espejo ella lo sabía iba a volverlo loco con su atuendo. Escucho el sonido de un carro y sabía que era el no cabía duda, lo comprobó cuando recibió un mensaje de él.
Dante: Estoy ansioso por verte
Giselle: Yo solo de besarte eres como mi muñeco sexual ;-)
Dante: Abre estoy afuera ¿no está tu mama?
Giselle bajo a abrir le vestía un vestido plateado largo que acentuaba sus curvas y lucia ¡¡jodidamente sexy! Y hermosa a la vez ella simplemente era bellísima con lo que se pusiera pero él sabía que ella se había pasado esta noche no podía dejar de mirarla y a ella le paso lo mismo con él con ese impresionante traje negro se veía tan sexy, y lo mejor del atuendo es que el llevaba una corbata color gris a juego con el color del vestido de ella cualquiera podría decir que incluso se habían puesto de acuerdo pero ellos dos sabían que no ¿Sera cosa del destino? Pensaron ambos pero ninguno dijo más.
— ¿Qué pasa con los hombres porque se ven tan bien en traje?—
ella tomo por la cintura y le dio un beso... Diferente ¿tierno?....
ESTÁS LEYENDO
No es amor... ¡RELÁJATE!
Teen FictionLa vida de una adolesente no siempre es fácil, pasar por los cambios, padres separados y la escuela no es tan fácil. Gisell una joven que no cree en el amor, Dante alguien que solo quiere divertirse. Dos personas completamente diferentes. Un inesper...