≪Y el mayor daba suaves caricias en su cabello, mientras posaba su nariz al lado de su mejilla; finalmente dijo:—Me gusta tu compañía. Me gustas.≫
Y allí terminaba el capítulo. Gyuri se sentía como la escritora más cruel al hacer eso; había visto que Hayoung lo hizo en su última historia JenKai.
Su madre vociferó su nombre desde la cocina, la chica se dirigió hasta allá para preparar la cena.
No vió como —otra vez— Namjinmireligión123 había dejado un voto en la parte, ni como otro usuario imitó esa acción.
Estaban en la clase de literatura. Mientras Gyuri se repetía afirmaciones a medias sobre su repentino gusto por la asignatura, no lo admitiría pero recibiría los consejos de la profesora Yoona para mejorar su escritura de novata.Sin embargo no pudo evitar ver cómo Moonbin, a su lado, escribía un fanfic SeBaek para la tarea que les habían pedido.
—El ChanBaek es mejor.
—¿qUÉ DIJISTE?—Susurró con intensidad en su tono el contrario.
Gyuri no respondió, puesto que tocaron el timbre.
—Entonces soñé que estábamos como en una cosa que se llamaba "Idol School"—Relataba Chaeyoung acerca de su último sueño anoche— Y que todas nosotras nos volvíamos ídolas y había una chica prodigio llamada Natty y...Escuchaba con atención hasta que imprevistamente Jisunnie se acurrucó en su hombro.
Nakyung mantuvo una mirada cómplice hacia ella, la bicolor ahogó una risita con la bombilla de su jugo.
Luego de la dilación del funcionamiento de su cabeza la mayor se relajó bajo la cabecita de su amiga en el comienzo de su extremidad.
—Y nos llamábamos "Fromis Nine" o algo así...—Seguía narrando la pelinaranja.
—...me gusta tu compañía—Comenzó la menor, mirando hacia arriba, como recordando las frases de un guión incomprensible con el que le asustara identificarse—Me gusta-s s-tu pelo, sí...
—¿Si?—Pregunta la mayor, tan ajena a la mortificación de su amiga, mientras intenta continuar escuchando vagamente la historia de Chaeyoung mientras las risas de Seoyeon y las palabras suaves de Roh Jisun se aglomeran en su cerebro, pero solo consigue filtrar las de la última.
Aún así no es como si Jang Gyuri se aprenda las cosas que dicen sus personajes.
Realmente no lo hace.
Y Jisun lo nota y se siente aliviada solo porque tiene que estarlo, a pesar de que el sentimentalismo rebalsante la amenaza secretamente con hacerla sentir decepcionada ante el desconocimiento de la contraria de sus propios diálogos.
Jisun finalmente se aleja de el hombro de Gyuri.
La mayor camina junto a su mejor amiga, nota que últimamente caminan más juntas, incluso sus manos rozaron y Gyuri se atrevió a mirarla con una cara pervertida.—¿Cómo va tu historia?—Interrumpe la menor.
—Pues bien. Mi destino es el éxito, seré famosa—Responde y Jisun no logra realmente descifrar si la otra bromea, aunque probablemente lo haga—¿Hayoung te ha mostrado algún capítulo?
—No, tengo astigmatismo. No veo.
Gyuri ladeó su cabeza, confusa.
Jisun lo piensa un poco.
—Me mostró el prólogo—Confesó—Not bad~.
—¿No tienes Wattpad?—Gyuri sabe la respuesta, solo quiere asegurarse.
—No. No lo tengo.
Llegaron a su casa.
Están jugando uno.
Aunque una está ganando y la otra perdiendo.
Pero Gyuri prefiere decir que ella sólo está dejando a su contrincante ganar, por pena.
—¡Uno!
—¡¿qUÉ?!
Y Jisun ni siquiera le responde, sino que irrespetuosamente deja a la vista su +4, dejando la carta frente a su amiga, al centro.
Y la otra sólo puede contener las ganas de llorar.
—Cambio el color a verde.
Solo tiene cartas rojas y azules.
Ahí es cuando Gyuri le lanza todo su mazo de catorce cartas en la cara.
—¡Simio no traiciona Simio!
A Jisun le gustaría sentirse mal por ella, pero no puede.
Tampoco puede ir, abrazarla, y susurrrarle que la deja ganar.
—𝟞𝟛𝟘
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ᪥ gyulsun
Romance⌦ Gyuri no cree que a Jisung le guste el Chanbaek- Ni que le guste ella. - Fromis_9 . - Jang GyuRi + Roh JiSun . - 181229 - 190127.