Su fin de semana comienza con un mensaje de Namjinmireligión123.—Hola
Hola—
—Hola
Hola—
Gyuri piensa que quizás no empezaron muy bien...
—¿A qué hora vas por el pan?
Definitivamente sabe que fue un comienzo extraño, pero le hace ilusión el poder decir que ahora tiene una amiga virtual.
Ya sabe que el usuario es una chica, de más o menos su edad –la otra no especificó–, además vive en su mismo país y le gustan las jaleas de uva.
Gyuri se siente incluso más social que Kim Jisoo la mariposa social de su escuela.
—Hola amigas ya vine saquen la droga—Dije. Chaeyoung nos había invitado a su casa.—Majjyo majjyong!—Dijo Nagyung, qué.
—Megan, trae las palomitas.
Jiwon se levantó con sus pantuflas gigantes y caminó con las piernas abiertas hasta la cocina, donde desapareció de mi vista.
Al adentrarme en la habitación vi lo linda preciosa, bonita, hermosa y adorable que se veía Roh Jisun con su labial de siempre, su pelo castaño y su belleza cegadora .
—Bienvenida a mi humilde morada—Habló la anfitriona—Aquí escondo los cadáveres—Dijo mirándonos con sorna.
—No me cuentes tu vida, crack—Respondió Jiheon.
En eso llegó Seoyeon, con una bolsa con palomitas.
—¡Ba! ¡Ba! ¡Ba!—Gritó, mientras desgarraba la bolsa con fervor.—¡Woohoo! Amazing, amazing, amazing~—Dijo mientras comía una unidad, con Jiheon uniéndose a sus amazing's
Acerqué una palomita a mi boca y la comí, las primeras siempre tienen más caramelo.
Jiheon tomó su celular y puso música mientras Saerom y Hayoung compartían su experiencia de yoga aéreo en telas, entre risas que terminaron saliendo de mi boca también.
Sentía el nirvana como parte del momento de risas sobre el eco de la música, con las diminutas partículas que entraban como parte del aire por la ventana abierta, que permitía a la luz solar posarse sobre la piel de la chica frente a mi, que sonreía bajando ligeramente la cabeza mientras el espectro se proyectaba en su rostro haciendo ver sus cabellos y ojos todavía más radiantes.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ᪥ gyulsun
Romance⌦ Gyuri no cree que a Jisung le guste el Chanbaek- Ni que le guste ella. - Fromis_9 . - Jang GyuRi + Roh JiSun . - 181229 - 190127.