Gyuri había despertado, a las cuatro de la mañana. Solo dio una vuelta hacia el otro lado, se dormiría nuevamente.A no ser de que el amor de su vida tuviera sus ojos clavados en ella.
No se queja de ser el centro de atención de la otra, pero sabe que su mirada inquisitiva significa preguntas que puede que no quiera responder.
—¿Por qué le preguntaste?—Le susurró, Gyuri no entendió, ladeó la cabeza incómodamente sobre su almohada.
—A Hwanhee—Recalcó—¿Por qué le dijiste eso?
Se sintió culpable bajo su voz tenue, la menor no lo había mencionado pero Gyuri sabe que Jisun probablemente cree que Jang arruinó su incipiente relación con el otro chico.
Baja su mirada, y responde:
—No tenía buenas intenciones, lo supiste luego.
Jisun volteó para terminar mirando hacia el techo. Solo suspiró.
Gyuri se siente triste porque creyó que a Jisun ya no le importaba tanto, pero parece que ambas comparten el hábito de sentirse tristes cuando las estrellas caen con su brillo burlesco sobre la oscuridad.
—Perdón...—Quiere disculparse, aunque a la menor no le gusta que lo haga, apreció que Gyuri la protegiera de alguna manera. Es solo que tiene mala suerte.
Roh frunce un poco la boca.
Gyuri había llevado sus ojos hacia los contrarios, que no se atrevían a enfrentarla, puede que termine de atontarla si lo hace.
Entonces Jang estornuda, y Jisun sisea entre risitas que intenta contener.
≪Entonces Baekhyun estornuda, y Park sisea entre risitas que intenta contener.≫
Deja solo la primera parte del capítulo, no se le ocurre que más poner.
Por otro lado, ha visto que su amiga de nombre largo y molesto de leer cambió su nombre a algo un poco más sencillo.
Jiuwu. Supone que tiene que ver con su nombre, así que decide preguntarle:
—¿Cuál es tu nombre?
—Comienza con Ji, ¿verdad?—¿Qué?
—So, kkk.
—Jiheon.
—Espera, no.—¿Bueno te llamas o no Jiheon?
—No no se llama.
—Escúpelo.
—Me llamo Jieun.
—Así se llaman todas las malas en los fanfics de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ᪥ gyulsun
Romance⌦ Gyuri no cree que a Jisung le guste el Chanbaek- Ni que le guste ella. - Fromis_9 . - Jang GyuRi + Roh JiSun . - 181229 - 190127.