Para Gyuri el domingo es el día de dormir y tomar mucho té mientras ve alguna película.Había estado buscando casi toda una semana por una película de amor que la inspirara a escribir.
Cree a medias que escribir se trata de estar inspirado y dejar fluir letras que desemboquen en párrafos bonitos. Aunque realmente no sabe cómo se siente estar inspirada, ni cómo se siente el simplemente derrochar palabras poéticas que tengan un final lindo.
A pesar de pasar gran parte de su tiempo creando una historia, eso no ha cambiado.
Terminó viendo una maratón de cuarenta y ocho horas de Peppa y leyendo Vkook en Wattpad.
Al día siguiente la chica se levantó y acomodó sus piecitos en sus pantuflas mientras estiraba sus brazos; el otoño había comenzado hace un tiempo pero últimamente el clima era todavía más frío. Saludó a sus padres, desayunó e hizo todo lo que debía para poder ir a la escuela.
Al llegar, acomodó mejor su mochila en su hombro y saludó a sus amigas, hoy Jisun lucía más radiante y olía rico.
A frambuesas y limonada.
Era ridículo saber aquello, pero Gyuri tiene un bálsamo labial de ese sabor y nunca olvida sus cosas preferidas.
—Hola, Firulais.
No sabe en qué momento su nombre se volvió Firulais, pero ya no le queda dignidad que perder así que ni se inmuta ante el sobrenombre.
Además, JisUN sE LO DiJO wUuuOu.
—Hola, wink fairy.
En su defensa, todos saben que Jisun guiña bien bonito.
A no ser de que sea la misma Gyuri quien siempre se los recuerda.
—Hueles rico—Musitó la mayor.
—A-a-ah, y-ya. Huhm.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ᪥ gyulsun
Romance⌦ Gyuri no cree que a Jisung le guste el Chanbaek- Ni que le guste ella. - Fromis_9 . - Jang GyuRi + Roh JiSun . - 181229 - 190127.