—¡No me rendiré tan fácil!—Gritó la mayor apuntando con una rama a la más baja, dando toquecitos con esta en su naricita.Jisun le arrancó la rama de las manos de un manotazo y se levantó.
—Alfredo cálmate pofavo.
Gyuri la miró con un puchero. Luego añadió:
—Voy a volver con Kyungsoo.
Jisun suspiró, cansada de que su amiga fuera tan estúpida. La siguió igualmente.
Llegaron a la casa del mayor, quien abrió la puerta antes que que los nudillos de Jang pudieran siquiera rozar la madera.
—¿Qué quieren?—Preguntó, ni siquiera trató de ocultar su molestia. Gyuri observó como tras él la televisión brillaba mostrando la intro de los Backyardigans revertida, daba miedo.
—Necesitamos velas—Informó, puso su sonrisa más adorable.
Aunque su gesto sólo derritió a su amiga, Do se mantenía inexorable en la entrada.
—Pues compren—E hizo un ademán de cerrar la puerta, antes de que Jisun interviniera.
—¿Quieres pelear no cierto?
Kyungsoo la miró con superioridad, frunciendo el ceño ante la actitud de la menor. Se dio la vuelta y entró en su hogar.
—Bueno...—Rompió el silencio Gyuri—¿Quién tiene hambre?
Jisun la miró, se le había antojado chocolate con menta.
ñam ñam.
Entonces Kyungsoo volvió a aparecer, tenía en sus manos un set de velas decoradas con sangre que incluía un pentagrama.
—No vuelvan—Y cerró la puerta. El mayor olía la friendzone en la que Gyuri vivía, le daba cosita en su pancita, así que hizo que se fueran rápido.
—Gracias.
Llevaba la estructura del pentagrama en mi diestra mientras Jisun había guardado las velas en una bolsa.
Veía como la luz apuntaba al lado derecho de Jisun, el más lejano a mi, aprecié el como el contorno de su mejilla estaba iluminado, la misma luz estaba en sus ojos.
Quería tomar su mano.
Acerqué mis dedos torpemente, es normal después de todo, nos habíamos tomado las manos antes.
Mi mano estaba más cerca, pero no miraría a la castaña a mi lado; su mirada podría desarmarme en miles de pedacitos que mueren por adueñarse del brillo en sus ojitos.
Finalmente mis dígitos tocaron vagamente algo... ¿líquido?
Miré mi mano, la giré bajo la luminosidad del mismo foco que orna con aureolas a la chica a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic ᪥ gyulsun
Romance⌦ Gyuri no cree que a Jisung le guste el Chanbaek- Ni que le guste ella. - Fromis_9 . - Jang GyuRi + Roh JiSun . - 181229 - 190127.