Una decisión destructiva.

1.1K 109 63
                                    

Goku abrió sus ojos por completo muy sorprendido por lo que dijo Vegeta, volteo a los lados buscando a Krillin por si se le había ocurrido a el decirle algo alguien y que haya llegado a los oidos de Vegeta, era el monstruo que menos quería que se enterara del contacto que ha tenido con los humanos, si este llegaba a decirle a su padre la familia de Goku sería desterrada o hasta provocaría su muerte por traición.

- ¿Quíen te dijo eso?

- Tu hermanito Raditz, dijo que tus padres te regañaron por estar con dos campesinas. Más te vale que no hagas estupideces si no tu y tu familia pagarán las consecuencias.

- No no no! Lo que dice Raditz son exageraciones, todos sabemos que ultimamente muchos humanos estan viviendo cerca de aquí.

- Jumm.. Como digas no que creo que seas tan idiota como para meterte con una humana, desterrada tu família o tu amiga será alimentó para nosotros hace siglos que no pruebo la sangre humana. - se da la vuelta.

La novia se acerca a Goku dandole un sobre en las manos, le da una sonrisa y se va. Goku se va de ahí, al regresar a su casa sube a su habitación toma el sobre que le había dado Bulma y lo abre.

- ¿Umm? Una invitación...

Goku leyó atentó el papel al parecer todos los monstruos "populares" estaban invitados a la fiesta de Vegeta pero por que lo invitó a el si siempre se ha llevado mal con el, Raditz también había sido invitado.

- ¿Crees ir? - Krillin comía un trozo de carne mientras miraba a su amigo.

- No lo se... ¿Por que me invitarían a mí?

- Ummm - se pasa el trozo de carne - Bueno debes ir por que es Vegeta y rechazar una invitación de ese tipo te metería en problemas.

- Agh... - suspira recargando su cabeza en su mano - sí... Lo mismo pensé yo. Si le cuento a mi madre me diría que fuera... Si Raditz también irá supongo que no hay ningún problema.

- Bueno a como es tu hermano.... Creo que no estarás seguró con nadie y no creo que Vegeta quiera que yo esté ahí si no ya me hubieran dado una invitación.

- Sí, creo que tienes razón....  Bueno Krillin debo descansar luego hablamos.

- Como quieras - tira el hueso. - Nos vemos Goku! - sale corriendo.

Goku al estar en el bosque observando la luna movía su cola muy levemente y sus orejas estaban atentas a los sonidos de su alrededor.

- Debo admitirlo... - sonríe viendo su reflejo en un charco. - Esa chica me gusta mucho.... Recuerdo que de niño una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo al ver sus ojos. Pero por que tenía que ser una humana.... Es peligroso... - susurraba mientras tiraba piedras al charco.

Goku llegó a su casa fingió irse a dormir, esperó a que toda su familia se durmiera y salió de su casa transformado en lobo en su totalidad, corrió hasta llegar al pueblo que estaba cerca,

Goku llegó a su casa fingió irse a dormir, esperó a que toda su familia se durmiera y salió de su casa transformado en lobo en su totalidad, corrió hasta llegar al pueblo que estaba cerca,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Novio Es Un Hombre Lobo (♥GOCHI♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora