Esa no es la mujer de la que me enamore

722 65 43
                                    

Ese día Goku miraba a su actual novia vampiro.... Algo en el había cambiado, la veia y es como si no sintiera nada por ella.

Parecía otra persona, ese olor tan especial que la caracterizaba se había perdido, sus ojos negros y llenos de inocencia se esfumaron. Todos comentaban de lo que había pasado dentro de ese castillo, el cielo estaba nublado pero en los pocos momentos de sol la piel de Milk comenzaba a quemarse, Gine tomó un sueter y cubrió a Milk para que no se lastimará cuando le diera el sol.

Todos se fueron a la cabaña donde vivían los Son, Goku sin decir nada seguía a su familia y observaba como Milk hablaba con su padre, al llegar definieron los lugares donde dormirían aunque para Milk eso sería casí innecesario, su energía estaba al límite.

- ¿Qué te ocurre? - Gine se sienta en la cama mirando como su hijo se acomoda entre las cobijas - has estado muy sério desde que salimos de haya... Creí que estarías de empalagoso besando a tu novia - acaricia las mejillas de su hijo.

- Nada... Estoy muy cansado... - mira por la ventana la noche de luna llena.

- yo te conozco Goku, y esos ojitos no son de cansancio. ¿No te gustó que Milk sea un vampiro?

- No, no me agrada que sea un vampiro.... Cuando la miro es como si no la conociera. Es mucho más palida... Su piel está fría sus ojos blancos, su olor.... Su olor es tan diferente.

- Sabes, yo pienso que tiene que ver con tu psicología. Por que yo al olerla se me hace exactamente igual a como erá antes, recuerda que ese cambio no lo decidió ella y lo hizo por tí.... Para estar contigo... Piensa en eso Goku, ahorita solo estas confundido y quieras o no el que seas lobo tiene que ver para que sientas rechazo hacía ella.

- ¿rechazo? - voltea confundido.

- Claro, eres un hombre lobo Goku, los vampiros por decadas han sido nuestros enemigos naturales, es muy difícil que un lobo y un vampiro se lleven bien en un mismo techo pero si de verdad la amas y recuerdas que ese cambio lo hizo más que nada para estar a tu lado - acaricia la frente de Goku - dejaras de pensar que ella es un vampiro. - besa su frente - descansa cachorrito.

-.... Grácias mamá....

Gine salió de esa habitación, Goku en silencio escuchaba el crujido de la madera de aquella cabaña, la luna se cubría de la espesa niebla de aquel bosque, cerró sus ojos... Recordando, imaginando aquella mujer de tés blanca y mejillas rojizas, ojos grandes y brillantes, pequeña... Delicada, inocente y pura, una de las chicas mas hermosas que había visto en su vida... La misma niña que se encontró cuando erá pequeño, cuando se miraron a los ojos y sintió que su corazón se lo había llevado en esa canasta de frutas. Goku estaba enamorado como nunca lo había estado antes. Abrió los ojos reconociendo el mismo aroma que lo atrajo a el como un tiburón oliendo sangre, apetitosa y adictiva, miró por la ventana. Milk sentada jugando con una piña seca de un pino al que se le ha caído. Físicamente es igual a esa mujer que ama... ¿Pero seguirá siendo la misma? Puede sentir como ella retiene su sed de sangre. Como su garganta pasa saliva y sus dientes salen al oler su alrededor.

No le queda opción más que intentar convivir... El problema es que naturalmente también ella lo está rechazando.

Tomó valor, salió de las cobijas de su cama, saltó por la ventana atrallendo la atención de la pelinegra de ahora ojos blancos. Con solo verla le daba miedo.... Pero al parpadear un par de veces sus ojos se volvieron negros y dulces como lo erán antes.

- ¿Milk? - se acerca nervioso.

- Hola - sonríe leve - sabes... Ésto de ser vampiro no me gusta....

- Sí supongo...

- Sí... Pero hay algo que no ha cambiado desde que me convertí en está cosa.

Mi Novio Es Un Hombre Lobo (♥GOCHI♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora