Todos estaban reunidos, lobos, vampiros, algunos humanos que ya sabían la existencia de ellos pero que a diferencia de otros si han respetado el ocultarlos, Goku, Krillin y Milk miraban a la cantidad de aleados que tenían.
Quizá parezca un momento muy apresurado, quizá no deban decidir eso de manera tan rápida pero ellos han sido gobernados por ese vampiro durante siglos, no había nada ni nadie superior a el. Su fuerza y poder es demasiada.
A pesar de todo el rey buscaba la manera en que humanos y monstruos no sean mezclados por que si algo queda claro es que los humanos nunca aceptaron lo que es superior o diferente a ellos. Siempre hay excepciones ... siempre existirá la contraparte pero puede ser controlada.
Vegeta había conseguido aproximadamente a 20 vampiros puros y los lobos habían aceptado en su totalidad.
El único que podría dirigir aquella revolución era el príncipe Vegeta, nadie conocía mejor al rey que el... Vegeta los reunió a todos.
- Escuchen bien inútiles ... un movimiento estúpido y su revolución será un total fracaso. - todos se apartan mientras lo dejan pasar, Vegeta coloca un mapa del castillo y toma un carbón para comenzar a dibujar la estrategia. - El castillo todos lo conocen o al menos lo conocen por el exterior, lo que no saben es que existe un túnel subterráneo que mide aproximadamente unos 20 km... les diré el punto donde salen para que algunos de ustedes puedan detener a los vampiros que quieran escapar por ahí.
Todos miraban atentos...
- Dentro del castillo hay dos zonas donde castigan a algunos monstruos, los guardias tienen la orden de matar a todo aquel monstruo que este encerrado ahí si se llega a escuchar la alarma.
- ¿Alarma? - pregunta Krillin. - ¿a que te refieres?
- En la torre siempre hay dos vampiros vigilando y alrededor del castillo, en la puerta hay dos guardias, cualquiera de ellos pueden hacer sonar un cuerno, lógicamente desde hace un siglo ese cuerno no lo han sonado ya que solo lo usan en casos extremos.
Todos observaban atentos al príncipe Vegeta y despues de hablar de los puntos débiles del castillo prosiguieron a entrenar un poco, Milk aun no sabía aprovechar al máximo sus habilidades como vampiro ya que vegeta le dijo que seguía comportándose como una humana cuando ya no lo era.
- ¿Quieres salvar a tu novio? - cruza los brazos Vegeta.
- Pues... - suspira - sí, pero ¿por que dices que me sigo comportando como una humana?
- Por que no aprovechas tu fuerza y velocidad al máximo, se supone que en estos momentos tu eres más fuerte que Kakarotto, ten en cuenta que el puede morir con más facilidad que tu.
Milk de solo pensarlo, sintió una fuerte punzada de miedo en su pecho y volteo hacia Goku que en ese momento hablaba con los lobos más jóvenes que también se ofrecieron a pelear.
- Bien.. solo dime ¿Qué tengo que hacer?
Vegeta sonrió y la llevó lejos de los demás, primero le dijo que si estaba dispuesta a hacerse más fuerte debía alimentarse y eso consistía ... en matar a un animal o humano. Milk algo preocupada se dispuso a buscar algún antílope o oso que pueda comer y reforzar su fuerza. Ella volteo hacia el cuando al fin encontró un oso bastante grande, Milk podía sentir de pies a cabeza cómo su cuerpo ansiaban matar a ese animal, cuando Vegeta asintió ella se abalanzo sobre el y comenzó a forcejear hasta encajar sus colmillos en el oso y comenzó a succionar, sentía la sangre recorrer su boca y ella succionaba con desesperación satisfaciendo esa enorme sed de sangre que sentía, en su cuerpo la recorría una extraña sensación de éxtasi de solo saborear el liquido vital del animal, dejo de encajar sus colmillos y se separo suspirando y lamiendo sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Hombre Lobo (♥GOCHI♥)
FanfictieUn chica de 18 años es mandada a la casa de su abuela mientras un atractivo lobo se cruza en su corto camino.... en realidad no, pero esta caperucita si se enamora de nuestro adorable lobo Son Goku.