Los días pasaron Milk seguía llendo al bosque, no para buscar lobos si no, para encontrar a Goku. Se había obsecionado con el de una manera escalofriante o al menos escalofriante para Goku, el se daba cuenta de ella siempre pero no quería acercarse, no quería conocerla, le parecía linda pero no quería llegar mas lejos de eso, la chica se fue y Goku regresó a su casa, les decía a sus padres que había humanos muy cerca advirtiéndoles que tuvieran cuidado con sus transformaciones, un día cuando Goku salió de la escuela junto su amigo Krillin se le olvidó ser cauteloso como otras veces, la olió de lejos pero cuando volteo la chica ya lo había visto. Pasó saliva y trato de retroceder junto con Krillin.
- Hola Goku! - Se acercó Milk
- La conoces? - mira Krillin a la chica.
- Oh perdón por mí descortesía, un placer mi nombre es Milk - se inclina subiendo con sus manos su vestido rojo para no arrastrarlo.
- Ohh... El mío es Krillin....
- Oigan no crees que están muy lejos del pueblo? O son extranjeros? - Milk los mira curiosa.
- Ahhhh.... Tenemos un...una casa por aquí cerca y visitamos el pueblo en ocasiones.
- Oh eso esta muy bien, no les gustaría venir a comer algún día a mi casa? Se que es muy atrevido... Pero no tengo muchos amigos.
- Amm... No es que vamos a estar muy ocupados y no podemos ir. Además es muy mal visto que dos hombres entren a la casa de una chica.
- Lo sé pero desde que me acorde que choque contigo cuando eramos niños me dió tentación de invitarte.
- Ahh-h no lo se, deja pido permiso a mis padres y mañana te digo sí?
- De acuerdo. Aquí a la misma hora ok?
- Ok - Goku sonríe amigablemente, Milk se da la vuelta y camina a su casa.
- Cielos Goku.... Que haremos?... Yo pienso que debemos ir
- estas loco Krillin?! Es una humanaaa. No podemos ir.
- si pero levantariamos sus sospechas si no vamos, no pasa nada solo tenemos que actuar como ella.
Al siguiente día ambos chicos se encontraban en el comedor de la casa de Milk su padre Ox satan no les quitaba el ojo de encima, estos estaban nerviosos, Milk llego con una bandeja de pan y verduras, ambos disgustados vieron la comida, Milk les sirvio a cada uno, tenían que fingir que estaba buena la comida pero el sabor los estaba matando siempre estuvieron acostumbrado a comer carne y en ocasiones yerbas pero del bosque, no comían otra cosa que no fuera eso.
- Espero que les guste la comida, si quieren al final les doy unos postres les parece?
- ¿Yo pienso que es mucha molestia no creen? No podemos aceptar tanto Milk - Goku llevaba un trozo de pan a su boca.
- Sí... Si quieres así ya Milk - Sonríe Krillin - Eres muy amable.
- Jumm... - Ox satán se levanta de su silla y camina hacía Goku - A una mujer no se le rechaza la comida.
- Descuida papá, a lo mejor ya estan llenos. Si quieren podemos salir a caminar con una amiga mía.
Levanta los platos de comida de todos y los lleva a una canasta para empezarlo a lavar.
- ¿Puedo ir al baño? - Dijeron Krillin y Goku en coro se voltean a ver.
- Jajaja sí, solo decidan quien primero.
Goku se levanta y camina al baño, cierra la puerta, levanta la tapa del escusado y comienza a vomitar, su estómago expulsaba todas esas verduras, les estaban haciendo daño, su cuerpo no podía hacer digestión, duro así unos 3 min, tomo su cabeza que le empezó a doler, limpio su boca y sale del baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Hombre Lobo (♥GOCHI♥)
FanfictionUn chica de 18 años es mandada a la casa de su abuela mientras un atractivo lobo se cruza en su corto camino.... en realidad no, pero esta caperucita si se enamora de nuestro adorable lobo Son Goku.