- Ayudame a cortar manzanas Goku, tengo que darselas a la vecina... - Gine las arrancaba.
- Mamá... Cuanto tiempo me tendran castigado. ... - Goku con su canasto repleto de manzanas, una ropa clasica de campesino, el cuerpo vendado, un ojo morado por una de las patadas que le habían dado antes, miraba a su madre un poco desanimado mientras que el aire alborotaba su cabello.
- .... Goku, sabes que yo y tu padre te amamos mucho, sabemos que por verte con esa niña humana estas así de lastimado y no arriesgaras mas tu vida por ella. Es mejor que la olvides. - arranca manzanas y las coloca en su canasto.
- Peroo eso a ti quien te dijo yo noo-...
- Shhh... Es facil suponerlos, días antes ya habíamos visto tu cercanía con los humanos, hasta el mismo Vegeta nos dejó una nota y para que lo sepa un vampiro como el es muy peligroso Goku, hijo no se que hayas visto en esa humana pero... Recuerda que si te llega a pasar algo, no lo soportaría. - Gine agachó su cabeza.
- Esta bién, entiendo. Ya no la veré.
A unos cuantos km de ahí, Milk se encontraba en la que erá casa de Dwight, el padre de el, confío en ella después de todo lo que sucedió.
- L-lo siento... Pero no puedo aceptar su casa ni su dinero.
- Vamos Milk, tienes que vivir aquí, después de todo eres parte de la família, la boda termino y Dwight... el, yo se que veía algo especial en tí.
- Pero el no esta vivo, no puedo aceptar su dinero señor...yo, no me sentiría bien.
- Bién... No te insistiré a que vivas aquí pero al menos recibe algo de dinero para que puedas vivir bien junto a tu padre - Ace acercó un sobre a Milk donde tenían muchas monedas de oro y plata, o al menos eso parecía por el peso de ese sobre.
- Mu-muchas grácias señor Ace... - se inclinó agradecida.
Milk tenía ganas de llorar por la culpa que sentía, defender a Goku y no hecharle de cabeza por matar a un hombre joven que recién comenzaría su vida, puede que Dwight fuera un sujeto despreciable pero tenía el mismo derecho de vivir que el resto de la gente.
Vestida de negro caminaba más dolida por aceptar el dinero que por la muerte de su difunto esposo, la gente al verla le daba el pesame o que un ocasiones le regalaban cosas a ella. Su padre se la pasaba día y noche buscando lobos, cualquier lobo negro que encontraba lo mataba, no hacía esepciones, Milk no podia decir nada pero obvio le dolia ver los cadaveres de esos lobos inocentes, 18 esos días se había quedado a dormir con Milk para darle ánimos.
- Milk, no se te ocurra ir a buscar a Goku - sentada en una silla remendaba alguna ropa.
- ... Quiero verlo.
- Lo puedes meter en problemas, ademas alguien puede seguirte sabes? Y si ven a Goku en su forma de lobo, te imaginas como morira?
- Ayyy...ya se pero.. No puedo dejar de pensar en el, lo extraño mucho.
- Jum - 18 sonrie - Yo igual extraño a Krillin pero aun así no lo busques.
Milk ese mismo día, caminaba por la zona central de su pueblo, donde había muchos locales de vendimias, compraría algo para hacer de comer esa tarde. En un descuido se tropieza con un hombre y unas cantas monedas de bronce caen al suelo.
- Ay perdon, no me fije, disculpe - se agacha a juntarlas.
- Descuida - el chico se agacha tambien a ayudarle. - perdon mi atrevimiento pero ¿Cual es tu nombre?
Milk no había puesto atencion al rostro del joven pero al verlo vio un cabello en forma de flama y sus ojos de color negro muy intensos.
- Mi nombre es Milk - se levanta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Hombre Lobo (♥GOCHI♥)
FanfictionUn chica de 18 años es mandada a la casa de su abuela mientras un atractivo lobo se cruza en su corto camino.... en realidad no, pero esta caperucita si se enamora de nuestro adorable lobo Son Goku.