Después de qué ambos novios estában felices de que al fín sus padres sabían de sú relación y alejados de lo que se supone que erá el pueblo, se sentían más libres para disfrutar de todo lo que no podían hacer antes. Aúnque... El verdadero problema erá sobrevivir lejos de la sociedad, Ox-Satan y Milk en cualquier momento tenían que regresar a sus hogares si no quieren levantar las sospechas de la gente y más si hubo una muerte reciente de uno de los hombres más poderosos del pueblo. Ace quizá estába tranquilo o al menos lo aparentaba, ahora tanto hombres como vampiros buscarán a esa pareja para poder matarlos y cumplir sus objetivos.
- ¿Entónces prefieres comer carne cruda? - corta manzanas.
- Sí...toleramos ciertas frutas pero por lo general los condimentos nos hace daño.
- Qué lastima... A mí me encanta cocinar y una vez pensé en hacerte algún pastel pero sí no te gusta eso... Supongo que la mayoría de mi comida te desagrada.
- No se... No he tenido la oportunidad de comer mucha comida humana... Si acaso de niño pero lo hacía cómo una travesura....- Goku trepa a un árbol y se pierde entré las ramas.
- oh... Pues puedo prepararte mucha comida diferente y la pruebas diciéndome cuál toleras.
Goku cae al suelo con una ardilla en el ocico.
- Sí pero... - la suelta poniendola en sus manos - mi paladar está acostumbrado a lo crudo - la ardilla se mueve entre las manos de Goku, esté le quebra el cuello y comienza a comérselo separandole la piel para llegar a las entrañas - Ummm tiene la carne suave.. - lame sus labios llenos de sangre.
- Eghhh! Que asco Goku!! Como te atreves a matar ese animal enfrente de miii! Y todavía te lo comes! Ewww! Y así me besas?? Agh! - se va corriendo a vomitar.
- jajajaja... Perdón pero esté es el lado que no conocias de mí. - sigue comiendose la ardilla.
Después de que Goku había tomado su merienda de ardilla Milk caminaba alejada de el molesta por ver aquél animal inocente morir entre las garras de Goku.
- Milk... - Goku la sigue mientras élla sigue buscando frutos. - no te enojes así, yo así como. Mi destino fué ser hombre lobo no es mí culpa.
- nadaaaa.... Pudiste comer pero no enfrente de mí... Ademas tienes los labios llenos de sangre... Y la traes seca!
- Ayyy perdón... - acelera el paso - ven, dáme un beso.
- Noo! Estás loco! - comienza a correr.
- eso sí que no... - se tranforma en lobo persiguiendo a milk.
Milk sonriente comienza a correr alejándose del ferozo lobo negro que la venía persiguiendo, a carcajadas su risa envolvía el silenció incómodo de aquél bosque, hasta que choca con alguién.
- Ay... - cae al suelo. Voltea hacía abajo mirando unos zapatos - uy... Perdón. - voltea hacía arriba.
- Tu que rayos haces aquí - sale Goku transformado en su lobo base.
- Necesito que los dos vengan conmigo.
- ¿Quién es el Goku?
- El que te secuestró, ¿no recuerdas?
- Ahh, no... No recuerdo que fuera tan feo.
- tch.... Ni que tu fueras una belleza para que me estes criticando. Solo siganme si no quieren que los mate de una vez aquí.
- Creí que ya nos dejarías en paz.
- Eso Creíste? Que iluso eres Goku
Milk y Goku siguieron a Vegeta, Milk estába muy tranquila caminando junto a su novio pero Goku estaba muy preocupado, ¿Pará que lo quiere Vegeta? Será que ya le dijo al rey sobre lo sucedido? Si fuese así, literalmente van a ir para que uno muera. De lejos entre el bosque se comenzó a ver un enorme castillo, Milk abriendo sus ojos algo asustada miraba aquel lugar, cuando Vegeta la había secuestrado solo vió ese sotano feo pero ahora que estába en ese lugar se sentía más intimidada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Hombre Lobo (♥GOCHI♥)
FanfictionUn chica de 18 años es mandada a la casa de su abuela mientras un atractivo lobo se cruza en su corto camino.... en realidad no, pero esta caperucita si se enamora de nuestro adorable lobo Son Goku.